Brown de Adrogué inició la pretemporada con caras nuevas


Brown de Adrogué inició ayer la pretemporada en el Lorenzo Arandilla con vistas a un nuevo campeonato en el Nacional B. En consecuencia, Pablo Vico contará con un plantel renovado, el cual sufrió bajas, pero incorporó con ocho nombres nuevos.

En la jornada, que tuvo como escenario la cancha alternativa, se sumaron al grupo Martín Fabro y Cristian Bordacahar, ambos con pasado en el Tricolor, que llegan desde Boca Unidos de Corrientes y Los Andes, respectivamente. Además, el entrenador recibió otras buenas noticias ya que Abel Masuero, Nicolás Sainz, Francisco Solé, Marcelo Lama, Nicolás Servetto y Fabio Vázquez, realizaron los primeros movimientos con la ropa de entrenamiento del club.



Los refuerzos

Brown confirmó ayer la llegada de varios nombres que integrarán el plantel profesional la próxima temporada. Las vueltas de Fabro y Bordacahar se llevaron todas las miradas; el volante, que llega a préstamo por un año, mantuvo un último paso por Boca Unidos, club correntino en el que sumó actividad aunque culminó el pasado torneo fuera de la consideración.

Por su parte, la situación del Chapu es distinta debido a que en el Milrayitas cumplió una función importante dentro del once que culminó en la parte superior de la tabla. Con la conducción de Aníbal Biggeri, el delantero se movió como segunda punta detrás de Andrés Vombergar, mientras que sobre el cierre del certamen, bajo las órdenes de la dupla compuesta por Gabriel Lobos y Darío Pérez, se retrasó unos metros y colaboró con la generación de juego y la recuperación de la pelota.

Acompañando a estos apellidos, Masuero, defensor central, arribó a Adrogué desde Patronato institución en la que jugó las últimas dos temporadas, además de acumular pasos por Gimnasia de La Plata y el Racing GENK de Bélgica.

Otra de las incorporaciones es la de Sainz, marcador central que viene de una estadía de cinco años por Nueva Chicago y buscará ganarse un lugar entre los once. Sus inicios futbolísticos fueron en Racing.

Solé, Lamas, Servetto y Vázquez se acoplaron para poblar el mediocampo. El primero de ellos es un juvenil que llega de Argentinos Juniors para hacer sus primeras armas en la categoría, mientras que Servetto tiene el mismo objetivo al despegarse de Vélez, su anterior club, que milita en la máxima divisional.

Finalmente Lamas y Vázquez le darán otro salto de experiencia al grupo, llegan de Crucero del Norte e Instituto de Córdoba, respectivamente, para ayudar en los objetivos del Tricolor.

Primer día

Con todas las novedades dispuestas para el trabajo, los jugadores puntualizaron los ejercicios en el aspecto físico, divididos en grupos los cuales llevaron a cabo movimientos intercalados con pesas y trabajos con pelota en espacios reducidos.

LNR de la Redacción de Info Región.