Fabro: “Vengo con la ilusión de ver a Brown en Primera”


El plantel de Brown de Adrogué continúa con sus trabajos de preparación, de cara a lo que será la temporada 2017/2018 del Nacional B, en la que intentará, al menos, asegurar su permanencia por un año más.

La Comisión Directiva del club se mueve en el mercado de pases para cumplir con los deseos de Pablo Vico y conformar un equipo competitivo. En ese sentido, ya son ocho las incorporaciones que realizó el Tricolor, entre las que se destaca el regreso de Martín Fabro.

“Vengo con la ilusión de ver a Brown en Primera. Ojalá transitemos ese camino, será un campeonato difícil, pero es corto y con regularidad se puede andar bien”, expresó el volante, en diálogo con Info Región.

Expectativas

Son ocho las caras nuevas con las que comenzó, el miércoles, la pretemporada Brown en el Lorenzo Arandilla. Hasta el momento, arribaron Fabro, Cristian Bordacahar, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Francisco Solé, Marcelo Lama, Nicolás Servetto y Fabio Vázquez.

En su tercera etapa en el Tricolor (antes estuvo en el 2011 y entre el 2012/2014), Fabro no ocultó su alegría por su regreso a la entidad de Adrogué: “Estoy feliz por tener un nuevo desafío en el club, espero que se mantenga la vara alta y continuemos por el mismo camino”.

“Tenemos un grupo nuevo, se fueron jugadores importantes. En este período breve hay que tratar de encontrar el funcionamiento, sobre todo para que se adapten los refuerzos, porque Cristian (Bordacahar) y yo tenemos ventaja al conocer a Pablo (Vico)”, mencionó el jugador de 32 años.

El regreso

Fabro cuenta con una extensa carrera futbolística, en la que supo defender los colores de Independiente, Montreal Impact de Canadá, Godoy Cruz de Mendoza, Deportivo Merlo, Olmedo de Ecuador, Atlanta, Unión de Santa Fe y Boca Unidos de Corrientes (de donde proviene).

“Volvemos (junto con el Chapu Bordacahar, que llega de Los Andes) pero tenemos que rendir. Queremos pelear en lo más alto posible con un equipo que hizo una campaña histórica, desde afuera seguíamos el torneo que estaban realizando y fue muy bueno”, comentó.

Sobre su actualidad, señaló: “Tengo mucha más experiencia. Conseguí una madurez que no tenía, tanto adentro como afuera de la cancha. Trataré de encontrar mi mejor posición con Pablo, él saca lo mejor de mí”.

“Veo muy bien al club, se hicieron cosas importantes y hay otras que seguirán mejorando. Noto un avance no solo desde lo futbolístico sino también desde lo institucional”, concluyó Fabro, en charla con este medio.

LNR de la redacción de Info Región.