Talleres, con calendario definido para el torneo


Mientras el plantel profesional realiza la pretemporada, Talleres de Remedios de Escalada ya posee las primeras certezas sobre el torneo que se viene en la Primera B. Es que ayer, en la sede de AFA en Viamonte, se dio a conocer el fixture que tendrá cada uno de los integrantes de la categoría.

Como consecuencia de ello, el Tallarín disputará su primer partido de la competencia en Timote y Castro frente al recién ascendido Sacachispas, el campeón del torneo pasado de la Primera C.

Orden de juego

Una vez consumado el debut frente al Lila, los de Remedios de Escalada visitarán a Acassuso por la segunda jornada, mientras que su camino continuará en condición de local frente a Fénix, en el marco de la tercera fecha.

De cara al cierre del certamen, por el anteúltimo desafío Talleres jugará fuera de casa ante Platense, mientras que el último encuentro lo medirá ante Defensores de Belgrano, en Timote y Castro.

El torneo estará compuesto por 18 equipos, lo que generó que el formato de disputa sea con 34 jornadas que enfrentarán a todos los integrantes en dos ruedas, sobre las que se definirán los dos ascensos (el campeón y el ganador de un reducido) y el único descenso (por tabla de promedios).

Presente futbolístico

A la espera del inicio de la competencia, el plantel dirigido por Daniel Vicentín trabaja con el objetivo de acoplar a los refuerzos junto con los jugadores que continúan en el club. Hasta el momento, Juan Pablo Passaglia, Julián Cardellino, Cristian Leiva, Jorge Demaio, Leonel Gigli, Elías Gómez y Sergio Viturro son las incorporaciones confirmadas.

Ademas, para aceitar el rendimiento del equipo, el Tallarín realizará una jornada amistosa de preparación el sábado, a partir de las 10, frente a Argentino de Quilmes (milita en la Primera C), en Timote y Castro.

GR de la redacción de Info Región.