“Nación nos debe 200 millones de pesos para viviendas”


“En una Argentina que se debate entre dos modelos antagónicos, debemos tener claro qué país queremos”, aseguró el intendente de Avellaneda, en el marco de un acto en el cual entregó 24 viviendas a trabajadores municipales.

Renovó críticas al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. El jefe comunal destacó que fueron construidas por el municipio y “ya son más de 350 las familias de municipales que recibieron su vivienda y que el gobierno nacional le debe a la comuna 200 millones de pesos por viviendas terminadas y en marcha”.

En el predio de Ocantos y Debenedetti se construyeron las viviendas destinadas a trabajadores municipales de distintas áreas. “Ya les entregamos 366 viviendas y vamos a sobrepasar las 500 al finalizar nuestra gestión”, remarcó Ferraresi.

“Llevamos adelante esta política en absoluta soledad. Sin ayuda de la Nación, que nos debe $200 millones para viviendas, ni de la Provincia”, explicó Ferraresi a los vecinos presentes en el salón de actos “Eva Perón” del Palacio municipal.

Por último se refirió a la situación actual del país y a las próximas elecciones: “En una Argentina que se debate entre dos modelos antagónicos, debemos tener claro qué país queremos”.

En el acto también estuvo presente la senadora de la Provincia y candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; y el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff.