Massimino y Bernasconi destacaron el “proyecto” lomense


Lomas Vóley refuerza los trabajos pensando en lo que será el inicio de la temporada 17/18 de la Liga Nacional. Bajo el mando de Marcelo Silva buscarán una vez más ser protagonistas del certamen en el que intentarán coronarse, luego de subirse al podio (tercer lugar) en la competencia pasada.

Por el momento el grupo realiza los entrenamientos en el Microestadio ubicado en el Parque Eva Perón con la ausencia de Fabián Flores y Alejandro Toro, dos incorporaciones con actualidad en el seleccionado nacional que se acoplaran a sus compañeros en septiembre luego de disputar, de ser convocados, el Pre Mundial que se desarrollará en Salta y Jujuy con vistas a ocupar una plaza en el torneo de Italia- Bulgaria 2018.

Primeros pasos

Con un plantel renovado Lomas intentará seguir avanzando en el marco nacional con la intención de pelear de igual con Bolívar y UPCN, los mayores exponentes de la Liga. En consecuencia, desde el grupo se mentalizan con la idea de no bajar la vara respecto de torneos previos.

“Es mi quinta temporada dentro del proyecto y el plantel. Es un grupo muy serio, con muchos juveniles, inclusión en lo social y las escuelas. Estoy muy contento, disfrutando y con todas las expectativas para este año”, opinó Franco Massmino, en contacto con la prensa oficial de la institución.

En paralelo, Ignacio Bernasconi, otro de los que repite de la temporada 16/17, analizó: “Es el tercer año en Lomas, me pone muy feliz ser parte de esta gran familia que viene a alentarnos todos los fines de semana. Es un gran proyecto, muy lindo, sobre todo por el hecho de ser protagonistas en la Liga y al mismo tiempo trabajar en la parte social. Me pone feliz estar acá”.

Los seleccionados

Toro y Flores son dos de las incorporaciones que sumó el Negro Silva a sus filas. No obstante aún no compartieron entrenamientos con sus flamantes compañeros ya que disputaron la Copa Panamericana, con victoria en Canadá, y el Sudamericano de Chile, en el que culminaron terceros, sin la chance de alcanzar un boleto para el Mundial de Italia y Bulgaria 2018.

En ese sentido, ambos jugadores esperan para sumarse al plantel el desarrollo del Pre Mundial de Salta y Jujuy, en el que los de Julio Velasco intentarán concretar su pasaje a la mayor cita de la disciplina.

LNR de la Redacción de Info Región.