La CC valoró el resultado de las PASO y apunta a “ser opción de gestión”


En diálogo con Info Región, el dirigente de la Coalición Cívica y tercero en la lista de candidatos a concejales por Cambiemos en Almirante Brown, Rodrigo de Abajo, aseguró estar “conforme y satisfecho por la respuesta de la gente en la provincia de Buenos Aires, en el Conurbano y en especial en el distrito”.

“Sabemos que hay sectores afectados por las decisiones políticas del Gobierno nacional pero la ciudadanía reconoce y valora el cambio, esta nueva forma de hacer política y eso nos da una gran esperanza de cara al futuro”, remarcó.

Octubre. De cara a las generales de octubre, confía en mejorar los resultados para “ser una oposición fuerte y una opción firme para llegar a ser gestión”. “Vamos a redoblar los esfuerzos escuchando a cada uno de los vecinos, tratando de mejorar su calidad de vida”, completó.

Carrió y Vidal. Por último, De Abajo destacó el amplio triunfo de Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires y la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal en la campaña bonaerense.

“En Cambiemos tenemos dos grandes espadas que son María Eugenia Vidal y Elisa Carrió. Sin dudas fueron las grandes protagonistas de esta elección”, enfatizó.

WGS de la Redacción de Info Región.