Según Filmus, quedaron “en un lugar de privilegio para unificar el voto opositor"


El candidato a diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires por Unidad Porteña Daniel Filmus consideró que esa fuerza política ha "quedado en un lugar de privilegio para concitar y unificar el voto opositor" a la gestión de Cambiemos.

“Debemos ser muy amplios, generosos y plurales para integrar a aquellos que optaron por otras fuerzas políticas para ser un voto útil y de oposición al gobierno de (Mauricio) Macri”, subrayó en una entrevista publicada en un matutino porteño.

"Para Unión Porteña (que obtuvo el segundo lugar en las PASO) es sin lugar a dudas un desafío enorme canalizar todas las voluntades que le quieren decir a Macri que no puede seguir favoreciendo a una minoría en detrimento de la mayoría que es golpeada por las políticas del Gobierno", opinó.

Completó que "hubo un esfuerzo comunicacional enorme del Gobierno, especialmente en la última etapa, de reconocer que la situación económica no había mejorado y en fortalecer la idea que en el futuro esto va a cambiar", al referirse a las causas del voto obtenido por el oficialismo.