El Celeste volverá al trabajo con la cabeza en River


El inicio de la Superliga pondrá a Temperley ante un duro escollo, ya que el domingo, desde las 20:05, debutará frente a River en condición de local. En esa línea, el plantel dirigido por Gustavo Álvarez volverá hoy a los entrenamientos.

El Celeste buscará dejar atrás la eliminación sufrida en la Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia, que lo superó el lunes 2-0 en el estadio de Racing, bajo el marco del primer cruce oficial disputado en el semestre.

La actuación

El Gasolero sufrió la falta de minutos de juego que tiene el plantel, como consecuencia de la renovación que vivió durante el mercado de pases. La ausencia de asociaciones colectivas complicó las intenciones del equipo, ante un rival que se impuso con autoridad.

En ese sentido, Gustavo Álvarez reconoció las fallas aunque mostró cautela sobre el grupo de jugadores que dirige, en diálogo con los medios: “Siempre hay cosas para corregir, me da tranquilidad tener este plantel. Restan pulir detalles, pero antes de la preocupación esta la ocupación”.

Además, se refirió a las ausencias de Williams Riveros y Maximiliano Lugo, quienes no jugaron por falta de la habilitación necesaria: “Es una tarea dirigencial, ellos están abocados al tema y espero que el domingo en el debut por la Superliga estén como para ser tenidos en cuenta”.

El debut

A pesar de que la primera parada de la temporada fue por Copa Argentina, el entrenador menciono la “dificultad” que tendrá el debut en el torneo de la Primera División, ante el Millonario.

“Todos los rivales en esta categoría tienen su grado de dificultad, nuestra tarea es simple, porque queremos plantear el partido de la mejor manera”, finalizó Álvarez, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.