Gil Clarotti, el octavo refuerzo del Tallarín


La Comisión Directiva de Talleres de Remedios de Escalada continúa trabajando en el mercado de pases y esta mañana se confirmó la llegada de un refuerzo más. Se trata de Agustín Gil Clarotti, delantero de 26 años, quien estampó su firma en el contrato y ya se sumó a las prácticas con sus nuevos compañeros.

El atacante estaba a prueba y ayer formó parte del amistoso que disputaron ante Berazategui, rival al que vencieron los titulares 2-1 y él fue el autor del primer tanto.

De esta manera, son ocho los refuerzos del Tallarín, ya que antes habían arribado Juan Pablo Passaglia, Julián Cardellino, Cristian Leiva, Jorge Demaio, Leonel Gigli, Sergio Viturro y Elías Gómez.

"La verdad es que desde el primer momento se dio que querían contar conmigo, así que estoy muy contento de estar acá y espero que las cosas salgan bien", mencionó el flamante refuerzo.

Experiencia

El cuerpo técnico, encabezado por Daniel Vicentin, contará con otra alternativa en el ataque, sector en el sufrió bajas (como la salida de Daniel Vega) y en donde se aseguró la continuidad de Ezequiel Vidal.

"Soy un delantero que no da ninguna pelota por perdida, que va a dejar todo en la cancha, en cada pelota y hacer goles, lo que todo atacante le gusta hacer. Así que, desde ese punto de vista, voy a dejar todo por el club", comentó.

En ese sentido, Gil Clarotti aparece como una opción en la delantera. El oriundo de Santa Fe cuenta con experiencia en Barracas Central, Doxa Katokopias de Chipre, Rivadavia Lincoln, Juventud Unida Universitario, Huracán de Comodoro, Colegiales, Huracán, Deportivo Capiatá de Paraguay, Fénix de Uruguay, Alfredo Salinas de Perú y Sportivo Italiano (de donde proviene).

"El grupo me recibió muy bien, hace dos o tres días que estoy entrenando y desde el primer momento que llegué, me trataron de la mejor manera, es un plantel muy humilde, de gente sencilla, que es lo que hace más grande y fuerte todo", señaló.

En cuanto a los objetivos propuestos para la temporada 2017/2018, Gil Clarotti expresó: "Como todo equipo, tratar de pelear cosas importantes, ojalá se den las cosas para bien, hay material para que el equipo luche por cosas importantes, desde ese punto de vista, con trabajo y esfuerzo se logran".

No se bajan

Lejos de conformarse con lo que incorporaron, desde la dirigencia seguirán moviéndose en el mercado de pases para intentar completar la planilla y terminar de darle todos los gustos a Vicentín.

En esa línea, desde el cuerpo técnico aguardan por la llegada de un delantero más, que tenga la posibilidad de jugar como extremo, y un mediocampista.