Cristina se reunió con intendentes de la Tercera en Lomas


Aunque aún no se dieron a conocer formalmente los resultados del escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires, la tendencia muestra que Unidad Ciudadana se impondría sobre Cambiemos en la Tercera. De hecho, el propio candidato del oficialismo Esteban Bullrich admitió que es posible que queden "unos puntos por debajo" en territorio bonaerense. Lo cierto es que los cómputos oficiales se darían a conocer recién el miércoles de la semana que viene.

En este contexto, la ex presidenta y líder de UC, Cristina Fernández, se reunió este mediodía en el Parque municipal Eva Perón de Lomas de Zamora, en Sirito y Molina Arrotea, con intendentes de la Tercera Sección Electoral. En el encuentro estuvo acompañada por el segundo candidato a senador nacional Jorge Taiana y por el aspirante a diputado nacional y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Además del intendente anfitrión, Martín Insaurralde, estuvieron presentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Aníbal Regueiro (diputado provincial e intendente de Presidente Perón en uso de licencia), Julio Pereyra (Florecio Varela), Mario Secco (Ensenada), Marisa Fassi (intendenta de Cañuelas y candidata a diputada provincial) y el diputado nacional Gustavo Arrieta.