“La economía está en crecimiento y empuja la industria”


En el marco del Día de la Industria, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, acudieron a la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y destacaron el impulso a la industria, a partir de una economía en movimiento.

“Estamos muy contentos de poder estar celebrando con mejores noticias de economía argentina, que está en crecimiento y empujando una industria” que muestra el comienzo de una nueva etapa de desarrollo, señaló Peña, al tiempo que bregó por “aliviar la cuestión impositiva” para “ganar mercado” a partir de las mejores en infraestructura.

A su turno, Cabrera afirmó que el Gobierno transfirió recursos a favor de las pymes por un total de 23.000 millones de pesos a través de reducciones impositivas, diferimiento del pago del IVA convertido en capital de trabajo y financiamiento a través de la banca pública.

“Las pymes constituyen el corazón del desarrollo productivo de este Gobierno, y lograron un gran impulso a partir de la sanción de la Ley Pyme", remarcó el funcionario.