Cambiemos confía en "aumentar el caudal" de votos en octubre


En diálogo con Info Región, el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura bonaerense y candidato a primer concejal de Cambiemos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, remarcó, de cara a octubre que “la perspectiva es muy buena”.

“Tenemos que seguir trabajando para aumentar el caudal de votos”, subrayó el funcionario provincial, para quien “está claro que hay un escenario de polarización con Unidad Ciudadana” y por eso desde su espacio van a seguir “contándole (a los vecinos) todo lo que se está invirtiendo desde Provincia y Nación para mejorar y ganar en octubre”. “Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de concejales posibles”, aseguró.

En las PASO, Lanús fue el único distrito de la Tercera Sección Electoral en el que impuso Cambiemos y frente a este escenario, Van Tooren admitió que “hay un sector de la sociedad al que a Cambiemos le cuesta llegar”. “Por eso tenemos que trabajar desde lo territorial para llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles”, apuntó.

“Las obras que se están ejecutando son de fondos provinciales y nacionales, y van a beneficiar a todos los echeverrianos y eso los vecinos tienen que saberlo, Provincia aportó al distrito sin importar el color político del gobierno local”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región