Macri supervisó las obras del viaducto en Puente La Noria


El presidente Mauricio Macri supervisó hoy el avance de las obras del viaducto de Puente La Noria, que conecta Camino Negro con la avenida General Paz.

Según se informó a través de un comunicado, el Jefe de Estado dialogó con un grupo de trabajadores y les mostró un video con testimonios de los vecinos que manifestaron “su satisfacción por una obra largamente esperada”.

Del encuentro, realizado en una parte del tramo en construcción, participó además el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.



Inauguración. Macri inauguró en mayo la mano sentido a Provincia y está previsto que en las próximas semanas se habilite la que conduce a la Capital Federal.

El nuevo viaducto elevado tiene una extensión de 800 metros y ya beneficia a unos 75.000 automovilistas y a más de 60.000 pasajeros que viajan diariamente en 21 líneas de colectivos.

El emprendimiento, que lleva adelante Vialidad Nacional con una inversión de 1370 millones de pesos, consta de dos carriles con banquinas en ambos sentidos para conectar de manera más rápida la ciudad de Buenos Aires con el sur del Conurbano.