El Tricolor obtuvo dos triunfos amistosos ante el Verde


Brown de Adrogué no afloja con su preparación de cara a lo que será su participación en la temporada 2017/2018 del Nacional B, torneo en el que debutarán el fin de semana del 16 y 17 de septiembre ante Almagro, en condición de visitante.

En consecuencia, el Cuerpo Técnico del Tricolor organizó una serie de amistosos para ayer ante Ferro, rival al que visitaron en el predio de Pontevedra y donde cosecharon resultados positivos: los titulares ganaron 2-1, con goles de Martín Fabro y Abel Masuero, mientras que los suplentes hicieron lo propio 2-0.

Los cruces

El conjunto de Adrogué no comenzó de la mejor manera el primer partido. Es que de la mano de Roberto Moreira Aldana, el local se puso arriba en el marcador. No obstante, el Tricolor dio vuelta el resultado en el complemento gracias a los goles de Fabro, de tiro libre, y un cabezazo de Masuero.

Para el partido inaugural, Pablo Vico formó con: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Masuero, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman; Fabro, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez (Brian Gómez), Luciano Nieto; Martín Minadevino y Cristian Bordacahar.

En el segundo partido, Brown estuvo más preciso y dominó al rival en todas las líneas, lo que le permitió quedarse con el cruce 2-0, con goles de Nicolás Servetto, de penal, y de Joel Barbosa.

El director técnico, para el encuentro entre los suplentes, paró a Ariel Bogarin; Barbosa, Matías Cortave, Nicolás Sainz, Axel Gallo; Gómez, Gustavo Barranco, Francisco Sole, Calderón; Lautaro mesa y Servetto.

Caras nuevas

Desde la Comisión Directiva de Brown anunciaron esta mañana la llegada de dos refuerzos más para afrontar la temporada que se avecina. Se trata de Caro Torres y Cortave, quien afrontará su segunda etapa en el club.

Caro Torres es un central de 22 años, que mide 1,92 metros y que viene a préstamo por doce meses desde Cerro Porteño de Paraguay. El defensor inició su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, para luego desempeñarse en Lanús. Cortave, por su parte, arriba tras su paso por la segunda división de Israel.

SC de la redacción de Info Región.