Temperley sufrió una dura derrota en el Cilindro


Temperley no logra sumar en el inicio de la Superliga, debido a que ayer perdió 4-1 frente a Racing, en condición de visitante, por la segunda fecha del torneo, en el que había comenzado con una caída 1-0 en manos de River.

Ramiro Costa fue el encargado de anotar la única conquista del Celeste, en tanto que Enrique Triverio, Matías Zaracho, Sergio Vittor y Andrés Ibargüen marcaron para el dueño de casa, que sacó diferencias en el complemento.

El partido

A pesar de que no encontró un rendimiento similar al mostrado en el debut frente a River, durante la primera etapa el Gasolero supo mantener el cruce con un ritmo que le era favorable, quitándole la explosión que la Academia buscaba por la velocidad de sus atacantes.

La falta de profundidad en ataque fue el punto débil de los dirigidos por Gustavo Álvarez, que tuvieron desde la pegada de Marcos Figueroa en un tiro libre la ocasión de peligro más clara, en tanto que la Academia desperdició una oportunidad con un disparo de Lisandro López dentro del área, que fue despejado por Josué Ayala.

Sin embargo, el desnivel llegó en la última jugada de la etapa inicial. Cuando el reloj marcaba 46 minutos, Triverio le ganó a los defensores con un pique en soledad ante la salida del arquero, a quien superó para definir frente al arco con tranquilidad y darle el 1-0 a Racing.

Ante el golpe sufrido en los minutos previos al descanso, Temperley salió al complemento con la intención de adelantarse en el campo, aunque el bloque defensivo del local le impidió acercarse con peligro al arco defendido por Juan Musso.

Además, a los 19 se dio una buena combinación ofensiva con pared entre Lisandro López y Zaracho, que el juvenil finalizó gracias a una buena definición para marcar el 2-0 parcial, luego de dejar en el camino a Ayala.

Ocho minutos después llegó otro revés para el Celeste. Desde un tiro libre recostado sobre la izquierda, Vittor sacó un disparo perfecto que se metió en el ángulo del palo que era defendido por la barrera.

En los instantes finales del desafío continuaron las emociones, ya que, a los 36, Ramiro Costa descontó con un buen cabezazo dentro del área tras un centro desde la derecha enviado por Ezequiel Montagna, mientras que, cinco minutos después, Ibargüen puso cifras definitivas gracias a una definición dentro del área chica.

Lo que viene

El Gasolero intentará recuperarse y sumar sus primeros puntos en el certamen el próximo lunes, a partir de las 21:05, frente a Rosario Central, en el Alfredo Beranger, por la tercera jornada.

GR de la redacción de Info Región.