NACIONAL B

Lemmo palpitó el inicio de un torneo "impredecible”

El lateral analizó el presente del Tricolor.


A menos de una semana para el comienzo de la competencia, el capitán de Brown de Adrogué calificó como “interesante” al certamen de la segunda división, por las “variantes” que hay en los planteles. “Nos falta conocimiento”, advirtió, en diálogo con Info Región.


Brown de Adrogué está ultimando detalles en su preparación, con el objetivo de llegar de la mejor manera al primera desafío que le presentará el certamen del Nacional B. El sábado, a partir de las 15:30, se medirá frente a Almagro, en condición de visitante.

En relación a la competencia que se viene, Facundo Lemmo expresó su análisis: “Será un torneo interesante porque, a priori, es bastante impredecible. Hay variantes dentro de los equipos, ya que algunos mantuvieron su base, otros renovaron a gran parte de su plantel, y también están aquellos que apostarán por los juveniles”.

“Notamos los diferentes tiempos de trabajo que tuvieron los planteles. Ante Quilmes (derrotas 2-0 y 3-2) quedó claro que cuando estábamos finalizando el torneo pasado, el Cervecero ya había comenzado con la pretemporada”, reconoció el lateral, en diálogo con Info Región.

Última prueba

El Tricolor se midió el viernes en dos ensayos amistosos frente a Ferro, en lo que significó el amistoso con el que cerró la pretemporada. El equipo titular de los de Adrogué venció 2-1, en tanto que los suplentes hicieron lo propio, aunque 2-0.

El capitán, que estuvo ausente por precaución ante una molestia en el gemelo, manifestó: “Más allá de que no deja de ser importante el resultado, nos preocupa el rendimiento futbolístico. Tratamos de buscar los pedidos de Pablo (Vico), aunque está claro que nos gusta ganar como a cualquier equipo”.

“En los amistosos dejamos de lado el marcador, queremos encontrar el funcionamiento del equipo porque hay muchos jugadores nuevos que tienen que entender la intención del cuerpo técnico”, aseguró el marcador de punta.

Además, reconoció las fallas en el equipo: “Nos falta un poco de conocimiento, todavía no estamos ni cerca de lo que tenemos para dar como equipo por las individuales y los jugadores que llegaron. Tenemos tiempo por delante para mejorar, no llegamos a nuestro mejor nivel”.

El plantel

Ante las recientes incorporaciones de Nicolás Caro Torres y Matías Cortave, Brown llegó a los 12 refuerzos en el mercado de pases, por lo que surge la necesidad de tiempo para aceitar el rendimiento junto a los jugadores que continúan.

En ese sentido, el defensor destacó el valor de los primeros encuentros: “Ojalá que los resultados nos acompañen en el inicio para corregir con la tranquilidad que éstos traen, porque lo mejor del equipo se observará con el correr de los partidos”.

“Por jerarquía individual los refuerzos se adaptaron bien, aunque lleva tiempo para lograr la excelencia, sobre todo cuando cambian sectores importantes del equipo. Por ejemplo, Brown modificó toda la zona central, con los zagueros, los mediocampistas de marca y los delanteros”, finalizó Lemmo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Chacana: "Vengo acá a pelear el campeonato"

El delantero y flamante refuerzo de Los Andes señaló estar "contento" con el arribo a la institución, a la vez que valoró los trabajos previos al ...


Tras un primer paso fallido, Argentina volvió a las prácticas

El seleccionado nacional se entrenó ayer en Bronnitsy bajo la mirada de Jorge Sampaoli, luego del empate con sabor a poco que obtuvo ante Islandia. ...


Hourcade y su renuncia: “El mensaje ya no llega”

El Head Coach de los Pumas presentó su dimisión tras la caída 30-12 ante Gales y señaló que “no hubo respuesta” de sus jugadores, por lo que ...


Argentina cayó en tie break en el cierre del weekend

El seleccionado nacional perdió ayer 3-2 frente a Japón, en un partido correspondiente a la última fecha de la cuarta semana de competencia de la ...


Las Leonas cerraron la serie con una alegría

El seleccionado argentino venció anoche 3-1 a Estados Unidos, en el último partido de una serie de cinco Test Match que se disputaron en Tucumán. ...