Hubo varias calles anegadas en la Región por las intensas lluvias


Las intensas lluvias en la Región provocaron anegamientos en distintos barrios. Lomas de Zamora, Almirante Brown y Lanús fueron algunos de los distritos más afectados.

Desde la organización vecinal Basta de Inundaciones señalaron a Info Región que en la calle Cochabamba, entre Arenales y Granaderos, en Banfield "el agua tapó la vereda" y también hubo inconvenientes en Temperley sobre la calle Sáenz Peña al 1100.

Otra calle afectada fue Lisandro de la Torre, a la altura de Tribunales, por lo que varias líneas de colectivos desviaron su recorrido.

Brown. Marisa Martínez, integrante del Foro Hídrico de Brown, indicó que en el distrito las localidades más perjudicadas fueron Ministro Rivadavia, Glew y Longchamps. A esto se sumaron cortes de luz en Claypole y en Don Orione.

Lanús. Desde el Foro Hídrico de Lanús, en tanto, Ignacio Aranda precisó que hubo dificultades en el Barrio 9 de Julio y en varias calles de Villa Caraza.

Pronóstico. Según el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias continuarán hasta este lunes aunque se prevé que las condiciones tenderán a mejorar en las próximas horas.

FMS de la Redacción de Info Región.