LLUVIAS EN LA REGIÓN

Hubo varias calles anegadas en la Región por las intensas lluvias

Hubo varias calles anegadas en la Región por las intensas lluvias.


Lomas de Zamora, Almirante Brown y Lanús fueron algunos de los distritos afectados. Las precipitaciones continuarán hoy según el Servicio Meteorológico Nacional.


Las intensas lluvias en la Región provocaron anegamientos en distintos barrios. Lomas de Zamora, Almirante Brown y Lanús fueron algunos de los distritos más afectados.

Desde la organización vecinal Basta de Inundaciones señalaron a Info Región que en la calle Cochabamba, entre Arenales y Granaderos, en Banfield "el agua tapó la vereda" y también hubo inconvenientes en Temperley sobre la calle Sáenz Peña al 1100.

Otra calle afectada fue Lisandro de la Torre, a la altura de Tribunales, por lo que varias líneas de colectivos desviaron su recorrido.

Brown. Marisa Martínez, integrante del Foro Hídrico de Brown, indicó que en el distrito las localidades más perjudicadas fueron Ministro Rivadavia, Glew y Longchamps. A esto se sumaron cortes de luz en Claypole y en Don Orione.

Lanús. Desde el Foro Hídrico de Lanús, en tanto, Ignacio Aranda precisó que hubo dificultades en el Barrio 9 de Julio y en varias calles de Villa Caraza.

Pronóstico. Según el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias continuarán hasta este lunes aunque se prevé que las condiciones tenderán a mejorar en las próximas horas.

FMS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Los trabajadores tienen derecho a expresarse, pero no a parar un país"

Así lo resaltó Laura Lavandeira, concejal de Lanús por Cambiemos, en alusión al paro que la CGT convocó para el 25 de junio. “Es lamentable ...


Palodiablo presentó sus canciones en Info Región

La banda de Temperley pasó por el Laboratorio de Medios para presentar su disco homónimo y contar los proyectos del grupo que comienza a gestarse ...


Alessi confía en que se logre la unidad del peronismo

El dirigente massista de Avellaneda remarcó la necesidad de “no excluir a nadie” de cara a las próximas elecciones. También se sumó a las ...


Lomas: quiso ingresar marihuana en una comisaría y fue detenido

Se trata de un hombre de 49 años, quien fue aprehendido en Lomas de Zamora cuando fue a visitar a su hijo a la comisaría 6ta. con la sustancia ...


Los cortes de agua programados para los próximos días en la Región

AySA informó que se realizarán tareas de mantenimiento en zonas de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.


Frente a la realidad adversa, florece la solidaridad

Una asociación civil de Longchamps advierte sobre una "emergencia de alimentos" y convoca a la comunidad a dar una mano. También juntan alimentos ...