PRIMERA B

Talleres buscará su primera conquista en Escalada

Talleres se mentaliza en la recuperación.


El Tallarín recibirá esta tarde, desde las 15:30, a Fénix en lo que será su tercera presentación en el campeonato. Los de Daniel Vicentín quieren sumar por triplicado y así dejar atrás los dos tropezones del arranque. "El grupo, desde la cabeza, está fuerte", expresó Leonel Gigli, en diálogo con Info Región.


Talleres de Remedios de Escalada recibirá hoy, desde las 15:30, a Fénix en lo que será la tercera fecha del campeonato de la Primera B. El equipo albirrojo viene de caer en sus primeras dos presentaciones con Sacachispas y Acassuso por lo que tendrá la responsabilidad de sumar sus primeros puntos en el certamen.

“El plantel está dolido, nos molestan las derrotas y somos conscientes que no hicimos bien las cosas. Dejamos imágenes pobres y queremos revertirlo”, comentó Leonel Gigli, en diálogo con Info Región.

Asimismo, el marcador central se refirió a las ganas que tiene de dar vuelta la página el equipo que conduce Daniel Vicentín: “El grupo, desde la cabeza, está fuerte, contamos con gente que ganó cosas y tienen mucha experiencia, eso nos va a servir para salir adelante. Tenemos muchas ganas de revertir el presente”.

Buenas y malas

Respecto al equipo que parará ante Fénix, el entrenador sabe que no estará disponible Enzo Baglivo, quien fue expulsado en la derrota con Acassuso, asimismo cuenta con el retorno de Mauro Marrone, quien cumplió con el Quemero la fecha sin fútbol debido a que vio la tarjeta roja en el debut con Sacachispas.

En ese sentido, Ariel Otermín podría hacer su debut en Escalada para ocupar un lugar en la zaga central de la defensa, mientras que el capitán entraría en lugar de Alan Mareco.

“Otermín es un experimentado de la categoría y está para jugar, considero que va a reemplazar a Enzo de la mejor manera”, opinó Gigli, quien acompañará al Polaco en la zona central de la primera línea.

Por otra parte, ante la problemática de quedarse con un hombre menos en los dos partidos inaugurales, comentó: “Vicentín hizo hincapié en las expulsiones, ya que en ambas ocasiones jugamos con diez y son cosas que no pueden volver a pasar”.

El rival

Fénix tampoco tiene un presente deseado. En su presentación cayó 2-0 con Tristán Suárez y corrió la misma suerte ante Barracas Central en la segunda fecha. Con esa cosecha nula tratarán de visitante alcanzar su primera victoria.

“Tienen un lindo equipo y duro, estamos con todas las ganas para sacar el mejor resultado en nuestra casa”, sentenció Gigli, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Septiembre de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Lanús estiró su buen momento ante la Lepra

El Granate venció anoche 1-0 a Newell's, en condición de local, por la cuarta fecha del torneo, y coronó de la mejor manera una semana que lo ...


“Nunca perdimos el orden”, resaltó Gómez

El volante que le dio el triunfo 1-0 a Brown sobre Instituto destacó el “sacrificio” del equipo, aunque puntualizó en el “muy buen juego” ...


Falcioni destacó la "entrega del equipo"

El entrenador de Banfield celebró la goleada ante Rosario Central, al tiempo que destacó la importancia del semillero de la institución en la ...


Ormson lamentó la "desconcentración"

El apertura de San Albano encontró allí el causante de la caída 24-23 ante Mariano Moreno y también remarcó las “fallas” en aspectos del ...


“Hemos demostrado que somos superiores a todos”

El capitán de Banfield, Hernán Serra, lamentó la caída ante SECLA, pero destacó el margen de puntos que les permite seguir como líderes a nueve ...