“Mucha gente que simpatiza con Stolbizer votará a Cambiemos”


“La expectativa sigue siendo buena y se ha reforzado mucho porque sabemos que gran parte del electorado que no fue a votar en las PASO nos va a elegir”, confió la candidata a concejal de Cambiemos y dirigente radical de Esteban Echeverría, Gloria Basile, en diálogo con Info Región.

De cara a octubre, nos encontramos además con que mucha gente que simpatiza con Margarita (Stolbizer) va a votar a Cambiemos así que vamos a levantar aún más el porcentaje”, aseveró Basile, segunda en la lista que encabeza el funcionario provincial y referente del macrismo en el distrito, Evert Van Tooren.

Basile consideró que “a pesar de que Margarita hoy no pertenezca a la UCR, tiene sus raíces radicales”. “Pese a que se fue a otros espacios mantuvo los ideales del radicalismo y los ideales del GEN están más cercanos a Cambiemos que al massismo”, evaluó.

Polarización. La dirigente radical, en este marco, también sostuvo que “la polarización se va a profundizar ya que es indudable que la gente va a optar por las dos primeras fuerzas” en referencia a Cambiemos y Unidad Ciudadana.

“(Esteban) Bullrich va a ganar en la Provincia pero sin quitarle merito, su performance viene arrastrada por la muy buena gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.