"Apuntamos a ganar en octubre", aseveró Gallucci


El titular de ANSES Avellaneda y candidato a concejal de Cambiemos, Maximiliano Gallucci, sostuvo que el objetivo del macrismo local de cara a octubre es “ganar”.

“La elección de agosto nos dejó posicionados muy cerca de la lista del Intendente (Jorge Ferraresi) y ahora apuntamos a ganar porque sabemos que hubo mucha menos participación de la que habrá en octubre. Tenemos que ir a buscar ese voto, más el voto del Frente Renovador y el indeciso que hay”, manifestó Gallucci en diálogo con Info Región.

En las PASO en Avellaneda, la lista macrista encabezada por Sebastián Vinagre obtuvo el 32,74 por ciento de los votos y quedó a menos de 6 puntos de Unidad Ciudadana (38,12).

“Hoy Cambiemos a nivel provincial está mostrando gestión y lo vemos cuando hay que competir con un Intendente que dice que no recibe fondos de la Provincia y en realidad ya de enero a junio de 2017 recibió más de 433 millones de pesos”, disparó el candidato a edil contra Ferraresi.

Santiago Maldonado. Con respecto a la desaparición de Santiago Maldonado, Gallucci consideró que “es un error politizar el caso porque la causa es la aparición con vida y eso no tiene que politizarse”.

“Todos los espacios políticos tenemos que trabajar para que pueda aparecer con vida y se esclarezca toda la situación”, reclamó.

PR de la Redacción de Info Región.