Talleres sufrió su tercer traspié consecutivo


Talleres de Remedios de Escalada perdió ayer por la tarde 2-0 ante Fénix en lo que tradujo la tercera jornada del campeonato de la Primera B, la cual se disputó en Timote y Castro. Con este traspié el elenco albirrojo sufrió una nueva caída y sigue sin sumar puntos en la temporada. Además, aún no convirtió goles.

Las anotaciones de la jornada que le permitieron quedarse con las tres unidades a los de Fabián Lisa corrieron por la cuenta de Lautaro Schinnea y Federico Iñiguez, ambos en la primera parte.

El partido

Consecuente con las primeras dos fechas, Talleres tuvo una primera parte lejos de su mejor versión. La visita trabó el partido en la mitad del campo y forzó los desniveles en el marcador antes de la media hora.

En ese sentido, cumplidos 23 minutos, una asociación de los de Pilar en tres cuartos de cancha le permitió a Schinnea dejar desparramado al arquero Elías Gómez y cantar el 1-0 provisorio para la visita.

Sin tiempo para la reacción, a los 29, Iñiguez se llevó de prepo la pelota tras una serie de rebotes, aprovechó las dudas de los marcadores centrales y con un toque sutil al segundo palo estampó el 2-0 con el que se fueron a los vestuarios.

En el reinicio de las acciones Vicentín metió mano en el equipo y realizó dos cambios. Daniel Bravo y Gonzalo Ginart saltaron al campo pero la tónica del partido no se modificó. El resultado puesto desde la primera parte caló hondo en la fase anímica del elenco local que cosechó su tercer tropezón al hilo y no evidenció mejoras en un desarrollo deslicido, sin goles y poca generación de fútbol.

Lo que viene

Para tratar de revertir el presente adverso, el Tallarín volverá a pisar el terreno de juego el domingo, desde las 15:30, como visitante de la UAI Urquiza.

LNR de la Redacción de Info Región.