PRIMERA C

Ortigoza: “De local nos tenemos que hacer fuerte”

San Martín buscará su segunda victoria en casa. (Foto: Prensa San Martín).


El volante de San Martín de Burzaco señaló que “la categoría está muy peleada” por lo que sumar por triplicado el sábado, desde las 15:30, como local ante Cañuelas será “un gran impulso” para la continuidad de la competencia. “Estar concentrados es fundamental”, comentó.


San Martín de Burzaco se medirá el sábado, desde las 15:30, ante Cañuelas en el estadio Francisco Boga, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera C. En consecuencia, los de Diego Galeano tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo como local y así subirse a la punta del torneo, luego de ver trunco el desarrollo del cruce ante Berazategui, suspendido por factores climáticos.

“La categoría está muy peleada, nadie hasta ahora pudo ganar dos partidos consecutivos. Conseguir los tres puntos será de gran impulso para hacernos respetar e ir perfilándonos para lo que venga de la mejor manera”, apuntó Maximiliano Ortigoza, en contacto con Info Región.

Ganar en casa

En el debut el Azul de Burzaco se quedó con las tres unidades en juego al superar 2-0 a El Porvenir. Luego, con una semana más de descanso producto de las lluvias, los de Galeano apuntan todos los cañones a repetir la cosecha en el choque con el Tambero.

En ese sentido, el volante analizó: “De local nos tenemos que hacer fuerte y no dejar que nadie se lleve algo. La localía la tendremos q hacer valer mucho y quedarnos con los tres puntos cada vez que nos presentemos en Burzaco”.

Por otra parte, en torno al arranque triunfal, aseguró: “Hicimos un gran partido, fuimos a buscarlo desde el primer minuto y generamos incontables situaciones de gol, por suerte en el segundo tiempo pudimos encontrar el gol que tanto merecíamos e hicimos un partido inteligente según los momentos”.

El rival

Cañuelas cayó en el comienzo del torneo con Deportivo Armenio 1-0 e intentará recuperarse rápidamente en terreno ajeno. El Francisco Boga albergará las necesidades de ambos, en principio la visita tratará cosechar sus primeros puntos y Sanma seguir por el camino que los conduzca a pelear por el ascenso.

“Con cañuelas será un partido duro en el cual tendremos que manejar la pelota para encontrar espacios. Estar concentrados es fundamental y mantener el cero también, ya que generamos bastantes ocasiones”, concluyó Ortigoza, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Chacana: "Vengo acá a pelear el campeonato"

El delantero y flamante refuerzo de Los Andes señaló estar "contento" con el arribo a la institución, a la vez que valoró los trabajos previos al ...


Tras un primer paso fallido, Argentina volvió a las prácticas

El seleccionado nacional se entrenó ayer en Bronnitsy bajo la mirada de Jorge Sampaoli, luego del empate con sabor a poco que obtuvo ante Islandia. ...


Hourcade y su renuncia: “El mensaje ya no llega”

El Head Coach de los Pumas presentó su dimisión tras la caída 30-12 ante Gales y señaló que “no hubo respuesta” de sus jugadores, por lo que ...


Argentina cayó en tie break en el cierre del weekend

El seleccionado nacional perdió ayer 3-2 frente a Japón, en un partido correspondiente a la última fecha de la cuarta semana de competencia de la ...


Las Leonas cerraron la serie con una alegría

El seleccionado argentino venció anoche 3-1 a Estados Unidos, en el último partido de una serie de cinco Test Match que se disputaron en Tucumán. ...