Ortigoza: “De local nos tenemos que hacer fuerte”


San Martín de Burzaco se medirá el sábado, desde las 15:30, ante Cañuelas en el estadio Francisco Boga, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera C. En consecuencia, los de Diego Galeano tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo como local y así subirse a la punta del torneo, luego de ver trunco el desarrollo del cruce ante Berazategui, suspendido por factores climáticos.

“La categoría está muy peleada, nadie hasta ahora pudo ganar dos partidos consecutivos. Conseguir los tres puntos será de gran impulso para hacernos respetar e ir perfilándonos para lo que venga de la mejor manera”, apuntó Maximiliano Ortigoza, en contacto con Info Región.

Ganar en casa

En el debut el Azul de Burzaco se quedó con las tres unidades en juego al superar 2-0 a El Porvenir. Luego, con una semana más de descanso producto de las lluvias, los de Galeano apuntan todos los cañones a repetir la cosecha en el choque con el Tambero.

En ese sentido, el volante analizó: “De local nos tenemos que hacer fuerte y no dejar que nadie se lleve algo. La localía la tendremos q hacer valer mucho y quedarnos con los tres puntos cada vez que nos presentemos en Burzaco”.

Por otra parte, en torno al arranque triunfal, aseguró: “Hicimos un gran partido, fuimos a buscarlo desde el primer minuto y generamos incontables situaciones de gol, por suerte en el segundo tiempo pudimos encontrar el gol que tanto merecíamos e hicimos un partido inteligente según los momentos”.

El rival

Cañuelas cayó en el comienzo del torneo con Deportivo Armenio 1-0 e intentará recuperarse rápidamente en terreno ajeno. El Francisco Boga albergará las necesidades de ambos, en principio la visita tratará cosechar sus primeros puntos y Sanma seguir por el camino que los conduzca a pelear por el ascenso.

“Con cañuelas será un partido duro en el cual tendremos que manejar la pelota para encontrar espacios. Estar concentrados es fundamental y mantener el cero también, ya que generamos bastantes ocasiones”, concluyó Ortigoza, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.