PRIMERA C

Ortigoza: “De local nos tenemos que hacer fuerte”

San Martín buscará su segunda victoria en casa. (Foto: Prensa San Martín).


El volante de San Martín de Burzaco señaló que “la categoría está muy peleada” por lo que sumar por triplicado el sábado, desde las 15:30, como local ante Cañuelas será “un gran impulso” para la continuidad de la competencia. “Estar concentrados es fundamental”, comentó.


San Martín de Burzaco se medirá el sábado, desde las 15:30, ante Cañuelas en el estadio Francisco Boga, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera C. En consecuencia, los de Diego Galeano tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo como local y así subirse a la punta del torneo, luego de ver trunco el desarrollo del cruce ante Berazategui, suspendido por factores climáticos.

“La categoría está muy peleada, nadie hasta ahora pudo ganar dos partidos consecutivos. Conseguir los tres puntos será de gran impulso para hacernos respetar e ir perfilándonos para lo que venga de la mejor manera”, apuntó Maximiliano Ortigoza, en contacto con Info Región.

Ganar en casa

En el debut el Azul de Burzaco se quedó con las tres unidades en juego al superar 2-0 a El Porvenir. Luego, con una semana más de descanso producto de las lluvias, los de Galeano apuntan todos los cañones a repetir la cosecha en el choque con el Tambero.

En ese sentido, el volante analizó: “De local nos tenemos que hacer fuerte y no dejar que nadie se lleve algo. La localía la tendremos q hacer valer mucho y quedarnos con los tres puntos cada vez que nos presentemos en Burzaco”.

Por otra parte, en torno al arranque triunfal, aseguró: “Hicimos un gran partido, fuimos a buscarlo desde el primer minuto y generamos incontables situaciones de gol, por suerte en el segundo tiempo pudimos encontrar el gol que tanto merecíamos e hicimos un partido inteligente según los momentos”.

El rival

Cañuelas cayó en el comienzo del torneo con Deportivo Armenio 1-0 e intentará recuperarse rápidamente en terreno ajeno. El Francisco Boga albergará las necesidades de ambos, en principio la visita tratará cosechar sus primeros puntos y Sanma seguir por el camino que los conduzca a pelear por el ascenso.

“Con cañuelas será un partido duro en el cual tendremos que manejar la pelota para encontrar espacios. Estar concentrados es fundamental y mantener el cero también, ya que generamos bastantes ocasiones”, concluyó Ortigoza, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Lanús estiró su buen momento ante la Lepra

El Granate venció anoche 1-0 a Newell's, en condición de local, por la cuarta fecha del torneo, y coronó de la mejor manera una semana que lo ...


“Nunca perdimos el orden”, resaltó Gómez

El volante que le dio el triunfo 1-0 a Brown sobre Instituto destacó el “sacrificio” del equipo, aunque puntualizó en el “muy buen juego” ...


Falcioni destacó la "entrega del equipo"

El entrenador de Banfield celebró la goleada ante Rosario Central, al tiempo que destacó la importancia del semillero de la institución en la ...


Ormson lamentó la "desconcentración"

El apertura de San Albano encontró allí el causante de la caída 24-23 ante Mariano Moreno y también remarcó las “fallas” en aspectos del ...


“Hemos demostrado que somos superiores a todos”

El capitán de Banfield, Hernán Serra, lamentó la caída ante SECLA, pero destacó el margen de puntos que les permite seguir como líderes a nueve ...