“Mis papás son inocentes”


Mariano Fresco y Verónica Altamirano fueron detenidos este miércoles, acusados de haber enviado el paquete bomba que el 10 de agosto estalló en las oficinas de Indra, la empresa que tuvo a su cargo el escrutinio provisorio de las PASO. La hija aclaró que “son inocentes”.

“Mis papás son inocentes, son laburantes”, señaló la joven en declaraciones a la prensa. Y calificó lo sucedido como “una injusticia”.

Comentó: “Mi mamá es estudiante, estudia Derechos Humanos en la UNLa, y mi papá se levanta a las 6 para ir a trabajar”. “Mis papás se manejan por Zona Sur, conocemos muy poco Capital. Además, no tienen antecedentes de ninguna clase”, apuntó la joven.

Las detenciones se concretaron en el marco del allanamiento que tuvo lugar este miércoles en la vivienda ubicada sobre la calle Arias de Claypole, partido de Almirante Brown. “Se llevaron las SUBE, celulares, una llave de paso de gas”, dijo la joven, al tiempo que señaló que los efectivos policiales también secuestraron “cables telefónicos” y herramientas. “Es con lo que trabaja mi papá”, apuntó.

MDA de la Redacción de Info Región.