“El equipo necesita ganar”, reconoció Gastaldi


San Albano concluyó su preparación semanal y ya está preparado para el encuentro que lo medirá mañana, a partir de las 15:30, frente a Universitario de La Plata, en condición de local, bajo el marco de la 21º jornada del torneo de la Primera A.

Con respecto al presente del Albano, Ignacio Gastaldi mencionó: “El equipo necesita ganar, nos debemos una victoria. Si bien el rendimiento creció, todavía no regresamos al triunfo, así que conseguirlo ahora ayudaría para retomar confianza de cara a las fechas finales, en las que intentaremos terminar lo más arriba posible”.

“Imagino un partido físico, tendremos un equipo duro enfrente, con hombres de tamaño. Juegan bien, con intensidad, por lo que generarán un encuentro parejo, aunque buscaremos que se dé como pretendemos para volver al triunfo”, adelantó el back, en diálogo con Info Región.

El juego

Los de Corimayo venían con un rendimiento en baja, aunque el buen trabajo realizado en el clásico ante el Tricolor (igualdad en 20) elevó las expectativas del equipo, con la intención de recuperar terreno y volver a la zona de clasificación directa al Top 12.

A la hora de enumerar los aspectos a sostener, Gastaldí expuso: “Tenemos que mantener la intensidad, más que nada en defensa, porque allí estuvimos sólidos. También fue bueno el orden que demostramos, así que esperemos que se vea algo similar en cancha”.

“Veníamos de tres derrotas seguidas, habíamos planteado que debíamos dejar de perder. Lamentablemente no sumamos una victoria, pero el nivel y las ganas fueron otras, el equipo demostró estar a la altura”, recordó el apertura.

El rival

Universitario de la Plata ocupa el octavo lugar con 48 unidades, producto de 11 victorias y 9 caídas, por lo que quedó lejos de los puestos de privilegio, aunque debe sumar puntos para no sufrir con respecto a los puestos de descenso.

“Propondrán un juego físico en el que serán claves los duelos individuales y las formaciones físicas. Buscarán cerrar el partido, pero por afuera también tienen jugadores peligrosos”, concluyó Gastaldi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.