Brown debutó con un triunfo agónico


Brown de Adrogué derrotó ayer 1-0 a Almagro como visitante en lo que fue su primer partido en la temporada del Nacional B. En consecuencia los conducidos por Pablo Vico sonrieron en terreno contrario y ahora tendrán la chance de revalidarlo cuando hagan su debut en el Lorenzo Arandilla por la segunda fecha ante Instituto de Córdoba.

El único tanto de la jornada llegó a siete del final, en el momento en que Santiago Nagüel capitalizó un contragolpe y, con una definición precisa, cantó la victoria final para su equipo.

El partido

En un campo con dimensiones amplias y dos equipos que sufrieron modificaciones en sus nombres el desarrollo fue trabado, con pocas aproximaciones a las áreas y disputado en la mitad del terreno.

La más clara de la etapa inicial fue a los 42, momento en que Cristian Bordacahar, quien volvió en este mercado de pases al Tricolor, remató por encima del travesaño cuando había quedado en posición peligrosa.

Parados en el complemento la tónica del partido mantuvo un andar sin demasiadas emociones. Martín Fabro pudo abrir la cuenta a los 64 pero taparon su tiro cuando se dirigía al arco rival.

Finalmente, a los 83, cuando parecía que el empate sin goles era lo más justo, una mala ejecución de un tiro libre por parte de Almagro le dio la posibilidad a Brown de hilvanar un contragolpe, el cual capitalizó el debutante Nagüel con una definición con el empeine por encima del arquero Christian Limousin.

En consecuencia los de Adrogué consumaron un triunfo importante como visitante en el arranque del campeonato que los ayuda desde lo numérico y anímico para la continuidad.

Lo que viene

Con la alegría del triunfo en el arranque del certamen, Brown retornará al Lorenzo Arandilla para hacer su estreno con su gente para recibir, por la segunda fecha, a Instituto de Córdoba. La Gloria debutará hoy, a partir de las 16, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

LNR de la Redacción de Info Región.