Gustavo Álvarez admitió que lo de Zárate “fue un golpe muy duro”


Aléxis Zárate fue condenado por abusar sexualmente de Giuliana Peralta en 2014. La condena de seis años y seis meses de prisión quedó en suspenso hasta que hay una sentencia firme. Tanto la defensa como la querella anunciaron que apelarán la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Hubo hermetismo en el club. Tras la condena, Zárate acudió a la concentración ya que estaba citado para el partido ante Central en el estadio Alfredo Beranger. Finalmente, anunciaron que fue desafectado y no jugaría. La decisión de prescindir del jugador fue tomada por la Comisión Directiva.

Temperley empató con el Canalla (Mathias Villasanti anotó para el Celeste, mientras que Fernando Zampedri hizo lo propio para la visita) y al término del encuentro habló el entrenador. Gustavo Álvarez admitió que fue "un día difícil en el que se recibió un golpe muy duro", aludiendo a la condena por violación a Zárate. Y apuntó: "Hay que ser respetuosos de lo que decidió la Justicia. Mi tarea es abocarme al análisis del partido".



“Sé que Dios es justo y todo va a salir a la luz”, había advertido el futbolista al retirarse de los Tribunales de Lomas de Zamora.

MDA de la Redacción de Info Región