COPA LIBERTADORES

El Granate va por la remontada ante el Ciclón

Lanús tiene todo listo para enfrentar a San Lorenzo. (Fotos: Prensa Lanús)


Lanús se medirá esta noche, desde las 21:45, con San Lorenzo, rival al que recibirá en el Néstor Díaz Pérez por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo internacional, serie en la que está 2-0 abajo. El director técnico Jorge Almirón mandará a los mismos once que perdieron en la ida, con los que intentará dar vuelta el resultado.


El plantel de Lanús tiene todo listo para afrontar lo que será el partido de esta noche, a partir de las 21:45, con San Lorenzo, al que recibirá en el Néstor Díaz Pérez por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

El Granate llega al cruce con la necesidad de convertir, al menos, dos goles para estirar la definición a los penales, ya que en el partido por la ida cayó 2-0 en el Pedro Bidegain.

El equipo

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, confirmó a los once que mandará al campo de juego en busca de la remontada que le permita meterse entre los mejores cuatro equipos del continente.

En ese sentido, el entrenador volverá a repetir a los titulares que perdieron en el partido de ida y, de esta manera, meterá varios cambios con respecto a los que vienen de vencer a 1-0 a Independiente, por la tercera fecha de la Superliga.

Esteban Andrada ocupará el arco, mientras que José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez formarán la línea de cuatro defensores. En el mediocampo, Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini intentarán manejar los hilos del equipo, a la vez que Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta integrarán el tridente ofensivo.

El rival

Pese a la ventaja de dos goles (ambos convertidos por Nicolás Blandi) que tiene San Lorenzo por sobre Lanús, Diego Aguirre no pretende salir a especular con el resultado en el estadio del Granate.

Si bien el director técnico uruguayo no confirmó al equipo titular, se espera a que mande al campo de juego a los mismos que vencieron en el partido de ida.

En consecuencia, Nicolás Navarro ocupará el puesto bajo los tres palos, así como Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Grabriel Rojas serán los defensores. Franco Mussis y Juan Mercier integrarán la dupla de doble cinco, mientras que Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini estarán unos metros más adelantados. Blandi, por su parte, volverá a ser el único punta del equipo.

SC de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Septiembre de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La Selección se prepara para el cruce con Croacia

El conjunto nacional se entrenó ayer con la cabeza puesta en lo que será el partido de mañana, desde las 15, frente a los europeos por la segunda ...


El Tricolor se refuerza antes de partir a Villa Gesell

Brown de Adrogué confirmó anoche el arribo del cuarto refuerzo, se trata de Maximiliano Ferreira, mediocampista de 29 años que llega desde la UAY ...


Mazur disfruta de un “paso importante” en su carrera

El flamante lateral derecho de Temperley subrayó la “confianza” con la que llega al Celeste, luego de haber mostrado un “buen nivel” en su ...


Con dos caras nuevas, el Tricolor puso primera en el Arandilla

Brown de Adrogué inició ayer los entrenamientos al mando de Pablo Vico, de cara al campeonato de la segunda división 2018/2019. Además de los ...


Los Pumas 7s se preparan para el Mundial

En el complejo La Boya, de CASI, el seleccionado argentino comenzó ayer con los entrenamientos de cara a lo que será la Copa del Mundo de San ...


Los Leones se impusieron en un amistoso ante el local

El seleccionado argentino venció ayer 2-1 a Holanda en un amistoso de preparación que se disputó en Breda, como antesala del Trofeo de Campeones ...