COPA LIBERTADORES

El Granate va por la remontada ante el Ciclón

Lanús tiene todo listo para enfrentar a San Lorenzo. (Fotos: Prensa Lanús)


Lanús se medirá esta noche, desde las 21:45, con San Lorenzo, rival al que recibirá en el Néstor Díaz Pérez por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo internacional, serie en la que está 2-0 abajo. El director técnico Jorge Almirón mandará a los mismos once que perdieron en la ida, con los que intentará dar vuelta el resultado.


El plantel de Lanús tiene todo listo para afrontar lo que será el partido de esta noche, a partir de las 21:45, con San Lorenzo, al que recibirá en el Néstor Díaz Pérez por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

El Granate llega al cruce con la necesidad de convertir, al menos, dos goles para estirar la definición a los penales, ya que en el partido por la ida cayó 2-0 en el Pedro Bidegain.

El equipo

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, confirmó a los once que mandará al campo de juego en busca de la remontada que le permita meterse entre los mejores cuatro equipos del continente.

En ese sentido, el entrenador volverá a repetir a los titulares que perdieron en el partido de ida y, de esta manera, meterá varios cambios con respecto a los que vienen de vencer a 1-0 a Independiente, por la tercera fecha de la Superliga.

Esteban Andrada ocupará el arco, mientras que José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez formarán la línea de cuatro defensores. En el mediocampo, Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini intentarán manejar los hilos del equipo, a la vez que Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta integrarán el tridente ofensivo.

El rival

Pese a la ventaja de dos goles (ambos convertidos por Nicolás Blandi) que tiene San Lorenzo por sobre Lanús, Diego Aguirre no pretende salir a especular con el resultado en el estadio del Granate.

Si bien el director técnico uruguayo no confirmó al equipo titular, se espera a que mande al campo de juego a los mismos que vencieron en el partido de ida.

En consecuencia, Nicolás Navarro ocupará el puesto bajo los tres palos, así como Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Grabriel Rojas serán los defensores. Franco Mussis y Juan Mercier integrarán la dupla de doble cinco, mientras que Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini estarán unos metros más adelantados. Blandi, por su parte, volverá a ser el único punta del equipo.

SC de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Septiembre de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Granate quiere arrancar con el pie derecho

El plantel de Lanús tiene todo listo para afrontar lo que será su debut en el torneo sudamericano, cuando hoy, a partir de las, se enfrente con ...


Del Mestre, entre los convocados para Las Vegas y Vancouver

El jugador de Pucará integra la nómina que entregó el Head Coach del seleccionado argentino de Seven, Santiago Gómez Cora, de cara a lo que ...


El Tallarín se pone al día ante el Dragón

Talleres de Remedios de Escalada se medirá esta noche, a partir de las 21:05, frente a Defensores de Belgrano, rival al que visitará en el marco de ...


Las Leonas golearon a Nueva Zelanda

En el primero de los cinco test matches programados, el seleccionado argentino venció ayer 4-0 a su par de Oceanía, gracias a los goles de María ...


El Taladro va por su clasificación a la zona de grupos

Banfield ajusta detalles para llegar de la mejor manera al partido de esta noche, a partir de las 21:45, frente a Nacional de Uruguay, con el que se ...