Llega a las salas la remake de "It"


It

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

ACTORES: Will Poulter, Finn Wolfhard.

DIRECTOR: Andrés Muschietti.

GENERO: Terror , Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



Retiro voluntario

Javier (Imanol Arias) un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error; indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo.

ACTORES: Darío Grandinetti, Imanol Arias, Hugo Silva.

DIRECTOR: Lucas Figueroa.

MúSICA: Federico Jusid.

GENERO: Comedia , Acción .

ORIGEN: España.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



Viento salvaje

Relata como la agente novata del FBI y un cazador de coyotes local con profundos lazos en la comunidad y un terrible pasado, se unen para investigar el asesinato de una chica en una remota Reserva Indígena Americana con la esperanza de resolver su misteriosa muerte.

ACTORES: Jeremy Renner, Elizabeth Olsen.

DIRECTOR: Taylor Sheridan.

GENERO: Thriller .

ORIGEN: Canadá, Reino Unido.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas



Alanis

Alanis, es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.

ACTORES: Sofía Gala, Dante Della Paolera.

DIRECTOR: Anahí Berneri.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



Borg McEnroe: la película

Durante el Torneo de Wimbledon de 1980 se llevo a cabo uno de los mas grandes partidos de todos los tiempos; éste sera el ultimo de los cinco títulos consecutivos ganados en Londres por el gran icono del tenis, Björn Borg y la primera final, para su gran rival John McEnroe. En el camino hacia la gloria, el reinado de Borg (Sverrir Gudnason) comienza a tambalear ante la aparición de la joven promesa americana (Shia LaBeouf). Esta es la historia de dos hombres que revolucionaron el mundo del tenis y se convirtieron en leyendas, porque algunas estrellas brillan para siempre…

ACTORES: Shia LaBeouf, Stellan Skarsgård, Sverrir Gudnason.

DIRECTOR: Janus Metz.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Suecia.

CALIFICACION: Apta todo público



Beata Ignoranza

Dos profesores de secundaria, amigos y enemigos, se plantean la utilidad real de las redes sociales: ¿es comunicación real o no son más que una manera de compartir banalidades? Ambos tienen opiniones distintas: el primero está totalmente integrado en la modernidad mientras que el segundo es un hombre tradicional y "a la vieja escuela". Así, entre gags cómicos y reflexiones profundas, los dos profesores llegarán a intercambiarse sus vidas en un intento de apoyar las propias tesis.

ACTORES: Marco Giallini, Alessandro Gassman.

DIRECTOR: Massimiliano Bruno.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Italia.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Crol

Crol es una película sobre la memoria, el paso del tiempo, lo mítico, lo que fue y ya no volverá, el legado, la pasión. Las voces de esta historia y un pueblo más allá. El deporte en el río. Nadarlo atravesando las horas, como un espejo que refleja y multiplica los vínculos, los recuerdos, los espacios, el tiempo. Es un documental, y a la vez un recital teatral cruzados en un cd (la música de la obra teatral es la música de la película)

DIRECTOR: Verónica Schneck.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta todo público



La novia del desierto

Cuenta la historia de Teresa, una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa familiar en Buenos Aires. Durante décadas se ha refugiado en la rutina de sus tareas, pero ahora que la familia ha decidido vender la casa, su vida empieza a tambalearse.

ACTORES: Paulina García, Claudio Rissi.

DIRECTOR: Cecilia Atan.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Chile, Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años