Lomas afrontará su cuarto amistoso


Lomas Vóley quiere seguir sumando minutos de juego y la posibilidad de hacerlo la tendrá hoy, desde las 18:30, cuando reciba a Libertad Burgi en el Microestadio del Parque Eva Perón. Mañana, a partir de las 16, se volverán a ver las caras.

El conjunto lomense pretende focalizar sus entrenamientos en situaciones de juego, luego de haberse dedicado, por sobre todas las cosas, a las cuestiones físicas de los jugadores con los que Marcelo Silva contará para lo que se viene.

Así llegan

El equipo de Lomas de Zamora disputará su cuarto amistoso de preparación, en el cual buscará obtener los buenos resultados que ha logrado hasta el momento.

Si bien su debut en esta temporada no fue de la mejor manera, ya que cayó 3-2 ante UNTreF, lo cierto es que luego cosechó victorias: 3-1 a UNTref (el segundo encuentro entre ambos) y 3-1 sobre River.

Lo que se viene

Lomas Vóley aprovecha los amistosos que tiene por delante, para mentalizarse en lo que serán las competencias que deberá afrontar.

La primera será la Copa Máster, la cual comenzará el 11 de octubre y se disputará en el República de Venezuela (estadio de Bólivar. El conjunto lomense deberá enfrentarse con Obras San Juan por las semifinales.

La segunda competencia, en tanto, será la Copa ACLAV que se desarrollará en Morón. Lomas jugará el 18 de octubre, desde las 19, con UNTreF, al otro día (y mismo horario) lo hará con River y el 20, a partir de las 21, se cruzará con Ciudad.