"Queremos debatir y estamos listos para hacerlo”, insistió Massa


El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, participó de un acto en Mar del Plata por el Día del Jubilado, acompañado por los diputados nacionales Felipe Solá y Graciela Camaño. Allí volvió a manifestarse dispuesto a debatir con los candidatos de los otros espacios.

"Queremos debatir y estamos listos para hacerlo, porque los bonaerenses tienen derecho a saber cómo vamos a generar empleo y reforzar la seguridad", recalcó.

Jubilados. En el marco de los festejos por el Día del Jubilado, Massa sostuvo: "Hoy es su día y por eso creímos que era importante estar con ellos en Mar del Plata y contarles nuestras propuestas, transmitirles que el 22 de octubre vayan a votar y que voten a quien voten, lo hagan pensando en quienes son los van a defender los próximos dos años desde el Congreso".

"Nosotros tenemos hace 3 años en marcha la pelea por el 82% móvil que esperamos que ahora la voten y no la veten. Además planteamos algo crucial en la vida de los jubilados que es la Ley que obliga a recibir la cobertura de medicamentos crónicos de manera gratuita. Para nosotros la plata del Pami es de los jubilados y no se puede usar para otra cosa. Además planteamos el Haber 14 que busca que la plata que Anses gana todos los años se distribuya entre los jubilados: así cada jubilado hubiera ganado entre 20 y 30 mil pesos más por año", indicó.

PJ. Al finalizar, consultado por la situación actual del peronismo, Massa expresó que "el peronismo del siglo XXI es el que abraza a otros sectores, a radicales, progresistas, democristianos, desarrollistas”. “Como venimos haciendo nosotros", sentenció.

Massa estuvo acompañado además por el candidato a diputado nacional Patricio Hogan, los legisladores provinciales Javier Faroni y Juan Curuchet, y los candidatos locales Mercedes Morro y Ariel Ciano.