Cristina alertó sobre una "segunda etapa del plan de ajuste"


La ex presidenta y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que el Gobierno prepara "la segunda etapa del plan de ajuste" para después de la elecciones del 22 de octubre.

Así lo manifestó en extensa entrevista que brindó al periodista Víctor Hugo Morales en los estudios de la radio AM750, en el barrio porteño de San Telmo. Advirtió, en este marco, que el presidente Mauricio Macri necesita “acallar voces” que denuncian "el plan de ajuste".

"El plan de ajuste consiste en aplicar una flexibilización laboral igual que la Brasil porque, si no, dicen, vamos a quedar fuera de competencia", señaló la ex mandataria, al tiempo que recalcó que, abrir las importaciones, "mata toda la industria nacional”.

“Estigmatización”. En otro tramo de la entrevista, Cristina denunció “la estigmatización que hace el Gobierno de los movimientos sociales y sindicatos” y cuestionó la postura oficial en torno al caso de la desaparición de Santiago Maldonado.