Philip de María se presenta en Burzaco


El Municipio de Almirante Brown ofrecerá este fin de semana festivales para la juventud y la familia, con entrada libre y gratuita, en sintonía con la llegada de la primavera. Ambos encuentros tendrán lugar en el parque aledaño a la estación ferroviaria de Burzaco (Carlos Pellegrini, entre Humberto Primo y 9 de Julio).

Este sábado se llevará a cabo desde las 16 el Festival de la Juventud con bandas locales como Guara, Black María, Cronorock y Philip de María, que en la oportunidad estará presentando su nuevo CD.

El cierre estará a cargo del reconocido grupo de cumbia La Delio Valdez. El evento contará con propuestas gastronómicas ofrecidas por los ya clásicos Foodtrucks de Almirante Brown.

El domingo, desde el mediodía, se desarrollará el festival dedicado a las familias, con shows infantiles y presencia de los Foodtrucks de Almirante Brown. En la ocasión se presentarán desde las 15 los "Titirifeos", el grupo de música infantil Berrinche y el payaso Plim Plim para disfrute de los más pequeños.