Cappiello y Delguy, convocados para Argentina XV


Argentina XV tiene un nuevo desafío por delante y pretende cerrarlo de la mejor manera. Es que el viernes se medirá con Uruguay, en Colonia, en lo que será la final de la Sudamérica Rugby Cup, trofeo que pretende levantar.

En ese sentido, los entrenador del conjunto nacional Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio dieron a conocer ayer la lista de los jugadores que viajarán, entre los que figuran Juan Cappiello y Bautistas Delguy, ambos formados en Pucará.

La nómina

Argentina XV tiene plantel para jugar el viernes en la ciudad de Colonia la final de la Sudamérica Rugby Cup ante Uruguay.

El partido tendrá como escenario el Estadio Profesor Alberto Supicci, donde en el 2016, por el mismo torneo, el seleccionado argentino derrotó a Los Teros 18-8, en un encuentro disputado con fuertes vientos y lluvia.

Son 23 los nombres que entrenarán durante la próxima semana en Buenos Aires, para luego partir el jueves hacia la ciudad uruguaya.

El plantel para la definición del torneo lo integran: Gaspar Baldunciel, Lautaro Bavaro, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Cappiello, Franco Cuaranta, Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Benjamín Espinal, Felipe Ezcurra, Bautista Ezcurra, Francisco Ferronato, Diego Galetto, Tomás Granella, Juan Cruz Guillamaín, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano, Santiago Montagner, Santiago Portillo, Germán Schulz, Jerónimo Ureta y Axel Zapata.

Miras al futuro

Luego del campeonato que finalizará en Colonia, los entrenadores deberán decidir quiénes serán los jugadores que integrarán el plantel para el otro torneo que se avecina, ya que la Américas Pacific Challenge se disputará entre el 7 y 15 de octubre.