En Sarandí, Temperley va por su primer triunfo


Temperley quiere dejar atrás su mal arranque de torneo y sumar su primera victoria en la Superliga. La posibilidad la tendrá esta tarde, a partir de las 14:05, cuando se enfrente con Arsenal de Sarandí, por la cuarta fecha del campeonato, en condición de visitante.

Gonzalo Escobar reconoció la importancia del encuentro: “Será un partido difícil en una cancha complicada, pero daremos lo mejor para conseguir los tres puntos, que serían importantes para el equipo”.

“Somos conscientes que Arsenal es un rival duro y se hace fuerte en su estadio, pero la búsqueda propia es mejorar en cada partido el nivel demostrado para seguir creciendo, porque los resultados llegarán”, indicó el defensor, en diálogo con Info Región.

El equipo

El director técnico del Celeste, Gustavo Álvarez, no confirmó el once que mandará al campo de juego. No obstante, se estima que volverá a poner a los mismos que vienen de empatar 1-1 con Rosario Central.

En ese sentido, Escobar comentó: “Sería bueno repetir lo hecho en el segundo tiempo del partido pasado, porque se vio una mejora en el trabajo realizado. Tuvimos ímpetu para buscar el encuentro y sumamos méritos para ganar”.

“El equipo es otro cuando tiene la posesión de la pelota y la lleva hacia las bandas, tenemos buenos jugadores por los extremos y hay que saber aprovecharlos para lastimar al rival de turno”, expresó.

Sobre su actualidad, el lateral izquierdo señaló: “En lo personal, estoy conforme con mi rendimiento, me felicitaron por lo hecho en el encuentro anterior. Siento que voy de menor a mayor, y mi intención es seguir de la misma forma”.

“Llegaron muchos refuerzos en el mercado de pases, el equipo está creciendo de a poco y, seguramente, lo mejor en cuanto al rendimiento se verá con el transcurso de las fechas”, concluyó Escobar, en charla con este medio.

El rival

Arsenal de Sarandí es otro de los equipos que necesita sumar su primera victoria en el campeonato. De los tres partidos que disputó, el conjunto del Viaducto cayó 2-1 con Estudiantes de La Plata, 1-0 con Colón de Santa Fe y 1-0 ante San Lorenzo.

El director técnico Julio Humberto Grondona no confirmó el equipo que mandará a la cancha, aunque se sabe que mantiene una incógnita, la cual la revelará minutos antes del inicio del encuentro y que pasa por quién acompañará a Facundo Monteseirín en la dupla de centrales: Germán Ferreyra o Facundo Cardozo.

Historial

Temperley y Arsenal se enfrentaron en tres oportunidades, de las cuales el Celeste no ganó ninguna, mientras que los de Sarandí lo hicieron en dos oportunidades, a la vez que igualaron uno.