Talleres consiguió su primer triunfo en el torneo


Talleres de Remedios de Escalada cortó con una seguidilla negativa de cuatro sin ganar y derrotó anoche como local 2-1 a Villa San Carlos en lo que fue la quinta presentación en el campeonato de la Primera B.

Los tantos en la noche del sur bonaerense los anotaron Enzo Baglivo y Alan Mareco, para los de Daniel Vicentín, a la vez que Federico Turienzo descontó para el elenco visitante.

Con este triunfo el albirrojo alcanzó los cuatro puntos además de dejar atrás una sequía goleadora que acumulaba cuatro cruces sin convertir.

El partido

Si bien el comienzo no evidenció un dueño claro, el Tallarín con la pelota en su poder fue el que más intentó peligrar el cero del arco rival. En ese sentido, a los 24, el arquero del Villero dio un rebote largo que le quedó a Mareco que remató sobre el borde del área mayor y así decretó el 1-0 provisorio. El tanto además cortó con una sequía de cuatro presentaciones sin gritos.

La tranquilidad que les llevó la ventaja le permitió a los de Vicentín ampliar el marcador sólo tres minutos más tarde. En esta ocasión Agustín Gil Clarotti asistió a Baglivo que, de cabeza, puso el 2-0.

En la continuidad Talleres se relajó y San Carlos lo aprovechó, es así que sobre los 42 Turienzo ganó en el área chica y con un testazo colocó el descuento con el que se fueron al descanso.

En contrapartida con la primera parte, el complemento no tuvo casi llegadas y el tiempo corrió para consolidar el triunfo del dueño de casa. En esa sintonía Talleres buscó sin éxito estirar el marcador para transcurrir sin complicaciones los instantes finales, a la par que los de Berisso sumaron impresiciones en el intento desesperado por la igualdad.

Lo que viene

Con la intención de reforzar la levantada y sumar un nuevo triunfo, los de Timote y Castro visitarán por el sexto episodio del torneo a Comunicaciones.

LNR de la Redacción de Info Región.