Cambiemos celebró el Día del Jubilado en Lanús


Referentes de Cambiemos como la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezaron un acto para celebrar el Día del Jubilado en el Club El Porvenir de Gerli. La organización del evento estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social municipal y hubo sorteos, música y una merienda para los presentes.

En el acto, Ocaña y Grindetti instaron a seguir “apoyando el cambio” y “la gestión de (María Eugenia) Vidal” en la provincia de Buenos Aires.

La candidata a diputada, en este marco, destacó “los aumentos de las jubilaciones” que se darán en octubre y precisó que “el incremento que a nivel nacional será de 27 por ciento le va a ganar unos puntos a la inflación y eso significa que van a poder recuperar capacidad de compra”.

Grindetti, por su parte, valoró la presencia de Ocaña en el distrito y exhortó a los jubilados a que “cada día convoquen a más gente” porque, según aseguró, están “trabajando para ellos”.



“Oportunidad histórica”. Quien también habló en el acto fue la senadora provincial y dirigente local, Lorena Petrovich. En su discurso a los jubilados, manifestó: “En la provincia de Buenos Aires hay alguien que siente y piensa como ustedes y es María Eugenia Vidal. Es el tractorcito que trae energía positiva a todos”.

Además, afirmó que en Lanús tienen “la oportunidad histórica de seguir cambiando el distrito”. “Si merecemos estar mejor entonces tienen que acompañarnos. A (Esteban) Bullrich, a Ocaña y de la mano de Noelia Quindimil a todos nuestros candidatos locales”, completó.

Botón antipánico. En tanto, el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, presentó en el encuentro el sistema de botón antipánico para adultos mayores de 65 años.

Walter Sosa