"Reina asesina" celebra sus 25 años


La banda "Reina Asesina", tributo a Queen, celebrará sus 25 años con cuatro recitales sinfónicos gratuitos que tendrán lugar hoy y mañana en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.

Esta presentación contará con las principales formaciones orquestales y corales de la ciudad, con las que la banda ha realizado presentaciones a lo largo de su carrera.

La puesta inédita, con casi 350 artistas en escena, constituye a su vez una oportunidad única para la confluencia de formaciones orquestales y corales estables del Municipio y de algunas de las principales y mas tradicionales instituciones educativas de la ciudad como los colegios Belgrano, Euskal Echea, Barker, Modelo y el Conservatorio provincial de música Julián Aguirre.

La banda debutó el 8 de Agosto de 1992 en Banfield, en un show que se preparó como un único show tributo a Freddie Mercury, fallecido unos meses antes.

El éxito de la presentación llevó a la banda a realizar nuevas presentaciones, y para 1993 la banda estaba presentando diez shows por mes en el circuito de pubs de zona sur: Adrogué, Lomas, Temperley, Banfield, Monte Grande, Lanús

La banda mantuvo durante toda su trayectoria el precepto de encarar desafíos artísticos como presentar en vivo temas de gran complejidad musical, y de centrar su propuesta en el aspecto musical sin recurrir a disfraces o imitaciones visuales