"No queremos que los votantes se lleven sorpresas después de octubre"


En Las Flores, Massa visitó el centro de jubilados Nuevo Despertar, donde dialogó con vecinos y explicó sus propuestas, recorrió una fábrica de calzado que sufrió reducción de personal, y estuvo en un club de barrio.

El líder de 1País remarcó en la recorrida su intención de participar en un debate con el resto de los candidatos de cara a las elecciones legislativas de octubre. Consideró que es “imprescindible para que los argentinos sepan claramente de qué lado están sus representantes y sepan con certeza como piensan y que van a hacer luego de las elecciones, sin mentiras, sin shows y sin sorpresas".

Los votantes merecen que los candidatos seamos claros y sinceros. Están cansados de escuchar promesas que no se cumplen, o lo que es más grave, actuar de forma contraria: si piensan elevar la edad para jubilarse, díganlo ahora. Si piensan llevar adelante una reforma laboral que perjudique a los trabajadores, no cuenten con nuestro apoyo. Si piensan seguir tomando deuda para financiar el déficit y la fuga de capitales, no cuenten con nuestro apoyo", enfatizó.

Tarifazo. Massa, en este marco, advirtió que "es clave que las tarifas no aumenten más que los sueldos y las jubilaciones, y que por coeficiente de variación salarial se define hasta dónde puede aumentar”.

“Ninguna boleta de luz, de gas y de agua puede aumentar más que los sueldos en la Argentina", exigió.

Presencias. Acompañaron a Massa en Las Flores los candidatos a concejal locales Leonardo Weiss y Graciana Goicoechandia; la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol; y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez.