ELECCIONES

Martínez: “La única que resiste a todas las presiones es Cristina”

“La única que resiste a todas las presiones es Cristina”, destacó Martínez.


La concejal kirchnerista de Almirante Brown subrayó que el único espacio plenamente opositor de los que competirá en octubre es Unidad Ciudadana. “Hay bonaerenses que se quieren oponer y frenar la mentira de este Gobierno”, resaltó.


La concejal por el Frente para la Victoria de Almirante Brown María Rosa Martínez destacó el perfil de campaña adoptado por Unidad Ciudadana y Cristina Fernández de Kirchner de convocar a todos los votantes de la oposición durante las PASO.

“Dos de cada tres bonaerenses votaron a la oposición y nuestro desafío es convocar a los ciudadanos de toda la provincia para generar un voto contundente, opositor y ese voto es el de Unidad Ciudadana”, enfatizó la edil en diálogo con Info Región.

Remarcó, en este punto, que “hay bonaerenses que se quieren oponer y frenar la mentira de este Gobierno, las políticas de destrucción del empleo, de la industria nacional, los aumentos de tarifas, los futuros ajustes ya anunciados, y es correcto salir a hablar con ellos de que el voto para eso es a Unidad Ciudadana”.

“Sin dudas el llamado de Cristina tiene un impacto y genera las condiciones para hablar claramente de quienes nos vamos a oponer a este Gobierno de manera certera porque puede haber oposiciones menos convencidas o fácilmente presionadas”, apuntó Martínez y consideró que “la que resiste indudablemente todas esas presiones es Cristina”.

Fondos. Martínez, por otra parte, adhirió a las críticas contra el macrismo por la supuesta discrecionalidad en el envío de fondos que favorece a los distritos gobernados por Cambiemos.

Apuntó que “hay publicaciones de cómo fue el reparto de fondos, discrecional, en algunos municipios que pertenecen a Cambiemos”. “Por derecho, hay cuestiones que nos corresponden, la coparticipación es constitucional, pero cuando se trata de medir obras hay diferencias. Vemos claramente lo que pasa con Lanús, por ejemplo”, señaló.

Según Martínez, “ahí ya no hace falta información finita, sólo con recorrer uno se da cuenta de cómo viene la distribución de los fondos y a nivel país más todavía”.

PR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 24 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Empleados de AFIP denuncian que pretenden reducirles el sueldo

Trabajadores de la sede de Adrogué realizaron una asamblea en el edificio y avisaron que se replicarán medidas en todo el país. “No estamos ...


El Concejo repudió el acuerdo con el FMI

La iniciativa fue impulsada por el oficialismo en la sesión que se realizó ayer. “Cambiemos está tocando fondo”, advirtieron.


Crimen de la enfermera: el cuñado apuntó contra su hermano

Pablo Guevara aseguró que acudió a la vivienda de Longchamps por el llamado de su hermano Gabriel. Admitió haber “limpiado” la escena para ...


El paro de trabajadores de AFIP también se sintió en Lomas

Empleados del organismo realizaron una asamblea con cese total de actividades entre las 10 y las 13 en rechazo a la reducción de salarios y ...


En la Región, las ventas fueron “similares al año pasado”

Cámaras de comercio locales apuntaron a Info Región que, teniendo en cuenta las pocas ventas que se registran desde hace tiempo, ...


Miles de chicos juraron lealtad a la Bandera en Lomas

La ceremonia se llevó adelante en el parque municipal Eva Perón. Participaron más de 10 mil estudiantes de cuarto grado. El reconocido cantante ...


Para Trezza, “la mayoría está a favor de salvar las dos vidas”

El presidente del Frente Renovador de Lomas de Zamora lo sostuvo tras el debate que se dio en la última sesión en torno a la despenalización de la ...