Martínez: “La única que resiste a todas las presiones es Cristina”


La concejal por el Frente para la Victoria de Almirante Brown María Rosa Martínez destacó el perfil de campaña adoptado por Unidad Ciudadana y Cristina Fernández de Kirchner de convocar a todos los votantes de la oposición durante las PASO.

“Dos de cada tres bonaerenses votaron a la oposición y nuestro desafío es convocar a los ciudadanos de toda la provincia para generar un voto contundente, opositor y ese voto es el de Unidad Ciudadana”, enfatizó la edil en diálogo con Info Región.

Remarcó, en este punto, que “hay bonaerenses que se quieren oponer y frenar la mentira de este Gobierno, las políticas de destrucción del empleo, de la industria nacional, los aumentos de tarifas, los futuros ajustes ya anunciados, y es correcto salir a hablar con ellos de que el voto para eso es a Unidad Ciudadana”.

“Sin dudas el llamado de Cristina tiene un impacto y genera las condiciones para hablar claramente de quienes nos vamos a oponer a este Gobierno de manera certera porque puede haber oposiciones menos convencidas o fácilmente presionadas”, apuntó Martínez y consideró que “la que resiste indudablemente todas esas presiones es Cristina”.

Fondos. Martínez, por otra parte, adhirió a las críticas contra el macrismo por la supuesta discrecionalidad en el envío de fondos que favorece a los distritos gobernados por Cambiemos.

Apuntó que “hay publicaciones de cómo fue el reparto de fondos, discrecional, en algunos municipios que pertenecen a Cambiemos”. “Por derecho, hay cuestiones que nos corresponden, la coparticipación es constitucional, pero cuando se trata de medir obras hay diferencias. Vemos claramente lo que pasa con Lanús, por ejemplo”, señaló.

Según Martínez, “ahí ya no hace falta información finita, sólo con recorrer uno se da cuenta de cómo viene la distribución de los fondos y a nivel país más todavía”.

PR de la Redacción de Info Región.