“La mayoría va a estar con nosotros”, vaticinó Mércuri


El subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario bonaerense y primer candidato a concejal de Cambiemos en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, fue optimista de cara a los comicios y aseguró: “Somos un equipo ganador”.

En diálogo con Info Región, el funcionario provincial destacó además el 31 por ciento obtenido en las PASO en Lomas ya que consideró que “ganar 10 circuitos electorales y perder sólo en tres es un éxito enorme”.

“Estoy convencido de que muchos votantes que fueron por otras opciones fuera de Unidad Ciudadana y Cambiemos van a virarse hacia nosotros”, estimó y sentenció: “Falta un mes para las elecciones y estamos convencidos de que la mayoría va a estar con nosotros”.

Gestión de Provincia. Por otro lado, negó que haya una discriminación del Gobierno bonaerense a los municipios gobernados por el kirchnerismo y recalcó que “las obras que hay en Lomas de Zamora como la planta cloacal de AySA en Fiorito, el aliviador del Arroyo del Rey en Villa Lamadrid, la estación de bombeo en Ingeniero Budge, son de gran importancia para el bonaerense y no se ha discriminado absolutamente en nada a Lomas, todo lo contrario”.

Resaltó, asimismo, la gestión de Cristian Ritondo al frente del Ministerio de Seguridad ya que apuntó que “hay mucha más presencia de la Policía Local, de la Bonaerense, más patrullajes, además de la inauguración de la comisaría en Villa Albertina y se va a empezar a trabajar en la nueva comisaría en Ingeniero Budge”.

“Son pilares sobre los que estamos trabajando y que todos los lomenses necesitamos, no es exclusivo de una zona en particular. Eso Cristian lo tiene muy presente junto a todo su equipo”, completó.

PR de la Redacción de Info Región.