Patricia Bullrich encabezó el timbreo en Avellaneda


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó ayer en Hurlingham un nuevo timbre de Cambiemos, mientras que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estará en la ciudad de San Nicolás, donde pasará casi toda la jornada. En la Región, la presencia fuerte fue de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien recorrió Avellaneda.

El ministro Jorge Triaca dialogó con vecinos de San Justo, partido de La Matanza; su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en San Fernando; el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo lo propio en Malvinas Argentinas.

En la Región, la presencia más fuerte fue la de la ministra Patricia Bulllrich, quien estuvo en Avellaneda, acompañada por Gerardo Milman y el candidato local Sebastián Vinagre. Guillermo Montenegro estuvo en Lomas de Zamora, con el referente de Cambiemos local y candidato a concejal, Gabriel Mércuri.





Los funcionarios bonaerenses Gustavo Ferrari, Cristian Ritondo y Federico Salvai participaron del timbre en Pilar, Merlo y San Nicolás, respectivamente.

El candidato a diputado nacional Héctor 'Toty' Flores estuvo en San Martín, donde consideró que su espacio político "se ha consolidado" por lo que "tenemos Cambiemos para rato". La candidata que secunda a Esteban Bullrich en la lista de Cambiemos, Gladys González, recorrió San Nicolás.

Los candidatos locales también salieron de recorrida y dialogaron con vecinos de los partidos por los que son candidatos. Carlos Regazzoni recorrió Almirante Brown, Evert Vann Tooren hizo lo mismo en Esteban Echeverría y en Lanús salieron a las calles el intendente Néstor Grindetti, Noelia Quindimil (candidata a concejal), la senadora Lorena Petrovich y Adrián Urreli (candidato a legislador bonaerense por la Tercera).

MDA de la Redacción de Info Región