Grindetti pidió apoyar a Vidal “para sacar a Buenos Aires del pozo”


Consultado por Info Región sobre lo que se juega en los comicios de octubre, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recalcó que “es muy importante para todos los bonaerenses el apoyo a María Eugenia (Vidal) para que pueda seguir llevando adelante sus políticas”.

“No solamente por la estrategia que tiene pensada para sacar a la provincia de Buenos Aires del pozo en el que ha caído por la mala política de los últimos años sino por la fuerza que tiene para implementarla”, remarcó.

Resaltó, en este punto, que “no se trata solo de ideas, sino de un trabajo que se lleva a cabo con mucha valentía, ganas, énfasis y una empatía muy profunda de parte de la Gobernadora que se pone en el lugar de la gente para poder ir poco a poco solucionando los problemas” de los bonaerenses.

Botón antipánico. Las declaraciones de Grindetti fueron luego del acto en el Club El Porvenir de Gerli donde Cambiemos celebró el Día del Jubilado. En el evento que fue encabezado por la candidata diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña, el Municipio también anunció la implementación del botón antipánico para adultos mayores.

“Cabe destacar la instalación de este botón que ya implementamos en los colegios y en los hogares con violencia familiar. Ahora vamos a poner en los centros de los jubilados y en aquellos hogares donde los abuelos viven solos o en pareja para que puedan tener acceso a una asistencia en una emergencia”, subrayó.

Walter Sosa