“Nunca perdimos el orden”, resaltó Gómez


Brown de Adrogué comenzó la temporada del Nacional B de forma inmejorable, debido a que el sábado consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer 1-0 a Instituto, en condición de local, y se ubica como el líder de la competencia con seis unidades.

En los encuentros disputados hasta el momento, el elenco dirigido por Pablo Vico fue eficaz ante las oportunidades que tuvo y luego mostró fortaleza defensiva para sostener la ventaja obtenida, tal como sucedió ante la Gloria.

En esa línea, el autor del gol con el que doblegaron a los cordobeses, Brian Gómez, manifestó: “Durante el primer tiempo realizamos un desgaste grande y lo reflejamos en el marcador, pero en el segundo se notó que el rival también juega, por lo que ante la necesidad de revertir el resultado se pararon más cerca del arco de Martín (Ríos)”.

Las acciones

El Tricolor protagonizó un desafío equilibrado ante Instituto, aunque la eficiencia a la hora de la definición fue la clave que torció el rumbo del partido durante los primeros 45 minutos, mientras que en el complemento el visitante buscó sin profundidad.

En relación a lo hecho por los de Adrogué, Gómez rescató: “Nunca perdimos el orden y eso fue importante para el equipo, además, por momentos en la primera parte tuvimos un muy buen juego acompañado del sacrificio que caracteriza a este plantel”.

“Nos quedamos con una victoria importantísima, veníamos de un triunfo trabajado ante Almagro y para rectificarlo debíamos volver a ganar, por suerte lo hicimos ante un duro rival”, subrayó el mediocampista.

Lo personal

El volante aprovechó la oportunidad que le dio el entrenador, ya que fue titular en los dos cruces del torneo, y le dio la victoria a Brown ante la Gloria con un cabezazo que llegó a partir de una distracción de la defensa rival.

“Es importante volver a convertir porque a cualquier jugador le genera confianza para el certamen, aunque el valor llega gracias a que el equipo ganó y arrancó de la mejor manera la temporada”, finalizó Gómez, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.