Ferraresi cruzó a Bullrich: “Visita obras que se hacen con recursos municipales”


El intendente Jorge Ferraresi cruzó ayer al primer candidato a senador nacional de la Provincia por Cambiemos, Esteban Bullrich, quien recorrió la escuela primera Nº6 de la Isla Maciel, y recordó que las obras que visitó se realizaron con fondos municipales.

“El ex ministro de Educación y candidato a senador parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada”, advirtió Ferraresi, al tiempo que calificó la actividad como una “vergüenza”.

Insistió en que “hace campaña visitando la Escuela Primaria N° 6, de Isla Maciel, una obra que se hace con recursos municipales”. “Ante la inacción de la gobernación seguimos haciendo mejoras en las escuelas provinciales de todos los niveles”, apuntó.

Bullrich visitó la escuela -Cambiemos no dio aviso a la prensa sobre la actividad proselitista-, y al retirarse, fue víctima de un escrache. Sebastián Vinagre, quien participó de la recorrida, precisó a Info Región que “estos niveles de intolerancia expresan la actitud de una gente preocupada por el resultado electoral”, responsabilizando a “la gente de Ferraresi” por el ataque.