Recordaron a Nicolás con una suelta de globos


A cuatro años del asesinato de Nicolás Vázquez, su familia y amigos junto con familiares de víctimas, realizaron ayer una suelta de globos frente a los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar avances en la causas.

Las familias de Nicolás López, Nahuel Ayala, Pablo Gallo, Matías González y Damián Fernández sorprendieron a la mamá del joven asesinado en el centro de Lanús en el 2013. “Estamos todos juntos y seguimos pidiendo justicia para que los asesinos paguen y no estén prófugos”, señaló en diálogo con Info Región Silvia, mamá de Nicolás.

Según denunciaron, las causas “están paradas” y aseguraron que van a seguir reclamando “para que se haga justicia”. “La única contención que tenemos es entre nosotros mismos. La suelta de globos es un homenaje a nuestras víctimas”, apuntó a este medio Silvana Vescovo, mamá de Nicolás López, el joven de 18 años que fue asesinado en marzo del año pasado a la salida del boliche Kla-C de Lanús.

Según indicaron testigos, Nicolás fue perseguido y asesinado por el ex comisario Héctor Amarilla. “Está amparado por distintas fuerzas policiales, sino ya tendrían que haberlo encontrado al asesino de mi hijo. Es obvio que tiene un respaldo porque es imposible que una persona desaparezca durante tres años”, remarcó Silvia.

El viernes a las 14 lo recordarán con un mural en el Club Amistad ubicado en Aconcagua y Héroes de Malvinas, frente a la Plaza Carlos Gardel en Lanús Este. “Tenía 18 años, toda una vida por delante y proyectos. No era un delincuente, no tenía causas penales y estudiaba”, lamentó.

FMS de la Redacción de Info Región