En campaña, Massa visitó San Vicente


La fábrica de muebles de cocina y baños, ubicada en Carlos Pellegrini al 400 de San Vicente, recibió al primer candidato a senador nacional de la Provincia por 1País, Sergio Massa, tras su recorrida por La Matanza.

“Empezamos #1Día en San Vicente charlando con los trabajadores de la PyME Water Van”, anunció por Twitter el líder del Frente Renovador durante la tarde del lunes, dando continuidad a la ajustada agenda de actividades que encabezó en el marco de la campaña electoral. Dentro de esta recorrida, también se reunió con comerciantes de Alejandro Korn.

En González Catán había sido muy crítico con el modelo de Cambiemos. “Con este modelo ganan los bancos que especulan con los ahorros de los trabajadores y de los jubilados, ganan las empresas mineras que dejaron de pagar retenciones, ganan las de energía que aumentaron las tarifas, pero la clase media trabajadora y los comerciantes pierden frente a la inflación, la apertura de las importaciones y la caída del consumo. El gobierno sostiene su relato con endeudamiento, mientras cierran empresas y comercios que costaron mucho sacrificio poner en pie", se quejó.

"No creemos que este gobierno tenga malas intenciones, es sólo que no entiende el esfuerzo que hace un comerciante o una PyME para sobrevivir los aumentos de tarifas y la contracción del mercado interno. Cuando nunca te faltó nada, es difícil ponerte en el lugar de un pequeño comerciante que lucha por llegar a fin de mes y sostener su negocio”, alertó, al tiempo que lamentó que “el consumo sigue estancado, pero la inflación y los aumentos de tarifas siguen estando a la orden del día".