Macri pidió "no dejarse llevar por el engaño y la resignación"


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal obras viales de la ruta nacional 8, en el partido bonaerense de San Miguel. En ese marco, pidió a los argentinos que crean en lo que son "capaces de hacer" y llamó a no dejarse llevar por "el engaño y la resignación".

"Lo mas importante es que se recupere la confianza entre nosotros porque eso es lo que moviliza a una sociedad. Que volvamos a confiar, primero en nosotros mismos. Porque los argentinos no somos parte del problema, somos parte de la solución", resaltó.

Acompañado también por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Jaime Méndez, Macri señaló la importancia de convencerse de que “nada es imposible" si los argentinos se unen y trabajan "en equipo", pensando en lo que "se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar”.

"Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, pensando en lo que se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar", resaltó el primer mandatario, al tiempo que llamó a "recuperar la confianza" en uno mismo, que, dijo, es la actitud que "moviliza a una sociedad".