Para Cambiemos, “el voto a 1País no tiene ningún sentido”


“El resultado que tuvimos en las primarias, en octubre va a mejorar”, sostuvo el concejal del bloque Cambiemos de Esteban Echeverría, Marcelo Villanova, al recordar que “en las presidenciales de 2015, a nivel local”, su espacio terminó “con una diferencia de 12 puntos del oficialismo mientras que en las PASO de este año la diferencia fue de 6 puntos”.

“De cara a octubre se va a achicar muchísimo la diferencia porque contamos con los votos de otros partidos”, manifestó, al tiempo que consideró que "no tiene ningún sentido votar a 1País, los vecinos no ven una alternativa en ese espacio”.

Unidad Ciudadana o Cambiemos. Villanova analizó que en el distrito hay un escenario de polarización “muchísimo mayor”. “La elección se polarizó muchísimo”, recalcó el edil opositor, quien estimó que el electorado “apostará al voto útil”.

“Tenemos mucha simpatía por el electorado massista y por el peronismo no kirchnerista, mucho votante de 1País y Cumplir va a optar por Cambiemos”, señaló. “La elección de estos partidos, a nivel local, fue muy floja por lo que los vecinos van a apostar por el voto útil”, apuntó.

La elección en Provincia. Se mostró convencido de que en la provincia de Buenos Aires la nomina de Cambiemos, encabezada por Esteban Bullrich y Gladys González, será la ganadora. “En Provincia, vamos a ganar. Sacando la Tercera Sección vamos a tener una diferencia mayor a 4 puntos respecto de Unidad Ciudadana”, estimó.

WGS de la Redacción de Info Región