“El empate dejó sensaciones encontradas”, dijo Ríos


Brown de Adrogué regresó ayer desde Gualeguaychú, luego de lo que significó el empate en uno ante Juventud Unida, por la tercera jornada del Nacional B, en un partido que lo tuvo en ventaja hasta los 45 minutos del complemento con el tanto de Facundo Pumpido, hasta que Ariel Cólzera igualó de penal.

En ese sentido, Martín Ríos manifestó: “Quedaron sensaciones encontradas porque se hizo un gran partido con esfuerzo en todas las líneas, pero el rival también propone y tuvo la fortuna de que le cobraran penal en la última jugada”.

“Cuando se dan los resultados es todo más rápido y fácil, pero somos conscientes de que recién arranca una temporada dura. Lo conseguido hasta ahora es fruto de la calidad de los jugadores y la entrega de todo el grupo, que mantiene viva la competencia interna con un nivel parejo”, resaltó el arquero, en diálogo con Info Región.

El encuentro

Los dirigidos por Pablo Vico supieron adaptarse a un campo de juego afectado por las lluvias y, por momentos, fueron superiores a un rival que no generaba peligro. A falta de ocho minutos para el cierre Pumpido marcó el 1-0 con un disparo desde 30 metros, aunque con el tiempo cumplido Cólzera puso cifras definitivas desde los 12 pasos.

En relación a la jugada de la que surgió el penal para el dueño de casa, Ríos indicó: “Fue cobrable por la situación del partido y el hecho de ser visitantes. Da lástima por el esfuerzo que se hizo, pero nos deja la tranquilidad de que vamos por el buen camino”.

Asimismo, el ex Estudiantes de Caseros analizó el compromiso: “Nos adaptamos rápido al estado del campo, que tenía agua por debajo y generaba dificultad para afirmarse a la hora de patear. Fuimos inteligentes porque la obligación era de ellos, se dio un partido trabado en el primer tiempo, tal como lo que teníamos pensado. No debíamos cometer faltas y las evitamos”.

“En el complemento arrancaron mejor pero nos acomodamos y con la ventaja a nuestro favor no logramos coronar el esfuerzo, aunque seguimos sumando y eso es lo que pretendemos”, comentó el arquero.

Próximo paso

Como consecuencia de la igualdad de Aldosivi en Tucumán (0-0 ante San Martín), Brown comparte la punta del certamen con el Tiburón (suman siete puntos), y el fin de semana que viene se medirá en el Lorenzo Arandilla frente a Agropecuario, un equipo que acumula puntaje perfecto, aunque ya quedó libre y por ello ostenta seis unidades.

“Tendremos la obligación de buscarlo en casa, cuentan con jugadores de jerarquía y son fuertes en todo sentido. Arrancaron sin goles en contra, por lo que sabemos que serán un oponente complicado, trabajaremos sobre los puntos débiles para lastimarlos”, concluyó Ríos, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.