Arregui: “Fue uno de nuestros peores partidos”


Temperley sufrió el sábado un duro golpe ante su gente, al caer 3-0 frente a Estudiantes en el Alfredo Beranger, por la quinta fecha de la Superliga, en un cruce que a los 16 minutos de juego ya tenía su marcador definitivo, por la eficacia del conjunto platense en cada ataque generado.

En ese sentido, Adrián Arregui evaluó el rendimiento del equipo: “Hasta el momento fue uno de los peores partidos que jugamos, recibimos dos goles en cuatro minutos y no es algo que deba sucedernos. Tenemos que salir a la cancha concentrados y después llevar a cabo la idea de juego”.

“En el segundo tiempo fuimos a buscar la recuperación, arriesgamos más y generamos situaciones de peligro, pero lo que había sucedido anteriormente fue determinante para el resultado”, resaltó el volante central, en diálogo con Info Región.

El encuentro

Con los tantos de Juan Otero, Pablo Lugüercio y Gastón Fernández a los 2, 4 y 16 minutos, respectivamente, el elenco dirigido por Gustavo Álvarez se vio con una ventaja importante en su contra y no encontró los caminos como para llegar al descuento.

En relación a la continuidad de los tantos del Pincha, Arregui expresó: “Nos encontramos con dos goles rápidos, lo que modificó el partido que teníamos planeado para jugar, pegó duro en el equipo y no supimos cómo reaccionar”.

“Lo primero que hacemos internamente es la autocrítica, si nos hicieron tantos fue por fallos tácticos y eso se dio porque estábamos desordenados. Marcamos los errores propios y después hablamos del resto”, subrayó el ex Montreal Impact, de Canadá.

Sin embargo, valoró el trabajo realizado en la etapa final: “Cambiamos de táctica, probamos otro esquema (3-4-3), se arriesgó más y eso llevó a que el rival nos cediera la pelota, con lo que generamos alguna situación. Hay que trabajar para que no ocurra nuevamente lo de la primera parte”.

El ingreso

Ante la adversidad que presentaba el partido, el entrenador decidió que el volante con pasado en Berazategui ingresara para disputar los segundos 45 minutos, en una buena oportunidad para demostrar y ganarse su lugar de cara a los próximos compromisos.

“Me sirve la chance, hacía mucho tiempo que no sumaba esa cantidad de tiempo en cancha, ojalá que tenga utilidad desde el punto de vista personal y también en cuanto a lo colectivo”, finalizó Arregui, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.